Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Faro 2015 / 2016 (Español)


Voici 1-20 de 34 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Faro 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Faro en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Faro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Faro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Faro.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! me gustaría ir a Faro de Erasmus práctica el próximo curso, alguien me podría aconsejar un colegio donde me aceptaran para hacer las prácticas de magisterio de infantil. Si es algún colegio con oportunidad de quedarme a trabajar mejor!gracias!

Hola soy Alba, estudio Magistero infantil en Toledo el año que viene vamos mi compañera Gracia y yo de Erasmus el primer cuatrimestre, queremos conocer a gente y necesitamos compañeras de piso. Si alguien está interesada que nos conteste en el foro o se ponga en contacto con nosotras. Un saludo!

Muy buenas soy Raúl y estudio turismo en la UCM (Madrid) y estaré el ańo que viene todo el curso en Algarve!!! :) estoy interesado en coger piso ;) un fuerte abrazo

Hola soy Sergio! Estudio Bioquímica y Biología Molecular y estaré el año que viene el primer cuatri por Faro! pero con intención de alargar! =D

¡Hola! Soy estudiante de turismo en Córdoba y el año que viene estaré en Faro, en principio todo el curso. Un saludo :)

Hola, soy una estudiante de Turismo en Granada (UGR). Estaré el año que viene en Faro en el primer cuatrimestre. Estoy en tercer año de carrera, el año que viene ire con asignaturas de 4. Un saludoo!! :))

Hola!! Estudio ADE y el año que viene estaré todo el curso en Faro. Un saludo

¡Hola! Soy Rafa. Estudio Turismo en la Universidad de Córdoba, y el próximo curso estaré en Faro. Un saludo :)

Según leí cuando buscaba información en general sobre el alojamiento en Faro, todo el mundo decía que las plazas en las residencias de allí eran muy limitadas, que era más fácil encontrar un piso entre 150 - 200 € (Algunos incluso con las facturas incluidas).

¡Hola! Somos Idoia y Mireya y estudiamos Turismo en la Universidad de La Rioja, esperámos estar en la uni del Algarve el curso que viene. ¡Si alguien sabe de algún grupo o quiere hacer uno avisadnos! También buscamos piso... 

Yo también quiero piso! ;)

Ya me he metido en el grupo =), vivir en la playa es un poco locura no? jajaja

Qué ganas!!!!!!

Hola a todos!!

Hay algun grupo? Me podeis decir el nombre!! ;)

Un saludo a todos

"Erasmus en Faro, 2015/16" :)

Buenas!! No me sale el grupo en el face agregarme porfi 

Te lo dejo por mensaje privado que por aquí lo borran

Hola, estudio Turismo en la UJA y pues como todos vosotros el año que viene estaré por Faro. Un saludo!

Buenas estudio Economía en la Universidad de Extremadura y el año que viene voy a Faro el año completo!!!

Voici 1-20 de 34 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !