Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

erasmus


Voici 1-8 de 8 posts

1

alguien va al año que viene a espoo?

Hola! yo voy el año que viene a Espoo a hacer informatica pero no se si cogerme aun el piso en Espoo o en Helsinki aun no he mirado nada la verdad.... Tu que plan llevas?

Yo tamb voy a Espoo el año que viene! pero me han dicho q es mejor vivir en helsinki o en pasila, asi q voy a pedirme algo por alli... tu q has hecho al final?

pues al final he pedido al HOAS para que me busque un piso compartido y le he puesto a la universidad k voy k es la tkkk, tu como lo has hecho?

Yo he puesto tamb a la universidad q voy y ademas le he puesto q qiero vivir en pasila, pero no se si lo he exo bien, asi q a donde me manden...

Hola! Yo viviré en Espoo, Suvela. Estudio Turismo y soy de Valencia. Los de HOAS me han decepcionado enormemente. Sabía que iba a ser caro, pero no tiene nombre que nos cobren 389 € por habitación, sin tener en cuenta el número de habitaciones..

Besos!

hola me gustaria saber sobre Espoo, suvela. si es un buen lugar para vivir y si hay sitios para divertirme, o que lugares hay de esparcimiento.

abrazos

Elige, como ha dicho Mar, antes Pasila o Helsinki. Espoo está alejadísimo del mundo y, para que te cobren lo mismo, te saldrá la vida más barata. Además en Suvela me dijo mi tándem (una finlandesa) que se alojan gente no muy buena. Ademán, hubo un tiroteo en Leppavaara y el tirador vivía en Suvela. Los fineses no tienen muy bien visto ese barrio. Mirate otro!

Voici 1-8 de 8 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !