Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Enna 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-15 de 15 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Enna 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Enna en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Enna, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Enna o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Enna.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy msierra yo tambien voy a enna este curso 2016/2017 estudio derecho en cordoba. Me gustaria conocer la dificultad dr la universidad y a mas gente que vaya a ir . un saludo

Hola yo también iré a Enna el próximo curso. Estudio Eudcación Primaria en Granada. Espero poder encontrar información por aqui para buscar alojamiento y demás! 

Hola yo soy de la US y también voy a Enna el curso que viene.

Hola yo estudio Psicología en la universidad de Granada y también voy el próximo curso completo a Enna!

Hola soy Marcos, yo también iré de erasmus el año que viene a Enna. Estudio Psicologia en la universidad de Jaén. Espero conoceros! Un saludo!!

Hola yo estudio educación social en Córdoba y también voy a Enna 

Hola! yo estudio Educación primaria en la universidad de Jaén y tambien voy el próximo curso a Enna. 

Holaaa, me llamo Eric, y estudio Magisterio de Primaria y el año que viene ire el primer cuatri a Enna, he pensado en que podriamos hacer un grupo de whassAp para ir haciendo amistat y todo eso jajaj  Así tambien se puede hablar lo del alojamiento y todo eso que supoongo que estaremos todos igual de perdidos ajja

Soy Manu, estudió en la UVigo. Para el año voy a Enna en el segundo Cuatrimestre

Hola! Soy Mireia y estudio Educación Primària en la URV e iré a Enna el segundo semestre del curso 2016/2017. Me parece muy bien lo del grupo de whats para ir conociéndonos y para el tema del alojamiento y demàs! 

Buenas!! Pues yo soy rocio y pra enna que nos vamos. Soy estudiante de estadistica y empresa en la universidad de jaen.

Holaaa! yo soy Miriam y yo tb iré a Enna en el primer semestre del próximo curso. soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Jaen

Hola! Me llamo José y el año que viene estare en Enna estudiando ciencias de la actividad fìsica y deportiva. Soy de Córdoba pero estudio en Murcia. Espero conoceros pronto, un saludo. 

Hola! yo también iré a Enna al segundo quatrimestre. Estudio Psicología a la URV de Tarragona.

Voici 1-15 de 15 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !