Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Eindhoven 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 32 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Eindhoven 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Eindhoven en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Eindhoven, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Eindhoven o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Eindhoven.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Aún no es seguro, pero creo que el año que viene estaré de Erasmus en Eindhoven, alguien más?

Hola! Yo estaré de Erasmus el año que viene allí!

Hola! Yo estaré de Erasmus el año que viene allí!

Buenas! Me llamo Eva, tengo 20 años y soy de Sevilla. El próximo año voy a ir a estudiar el primer semestre en Eindhoven y estoy buscando alojamiento. Prefiero residencia pero no encuentro, si alguien sabe decirme cuales hay y cómo contactar con ellas lo agradecería, sino, también me puedo compartir una casa o apartamento con habitación propia que este cerca de Fontys Hogescholen. 

Muchas gracias!!

Hola! Somos María y Nuria, estamos estudiando en Murcia y el año que viene vamos a pasar el primer cuatrimestre en la Fontys en Eindhoven. Nos gustaría conocer gente para hacer planes y salir de fiesta y también por el tema del alojamiento.

Muchas gracias!!

Holaa! soy Marta, de Vitoria, y el año que viene estaré estudiando todo el curso en Fontys en Eindhoven!

Hola! Voy a estar el año que viene el primer semestre por allí! Venia por si alguien puede recomendar alojamiento, como bien dicen arriba preferiblemente residencia pero bueno, todo puede ser!

Estudiaré en TU/E.

Alguien que esté por aquí para intentar encontrar alojamiento juntos?

Hola! Soy Teresa y el año que viene estaré en Eindhoven en el seggundo cuatrimestre con ingeniería química en la TUe

Hola! Soy Cristina y el curso que viene estare en Eindhoven cursando Ingenieria Quimica el primer cuatrimestre! Alguien que vaya a hacer ingenieria tambien? Para guiarme un poco... Al igual me gustaria saber si se recomienda vivir en residencia o compartir piso de estudiantes por allí.

Graciasssss

Hola! Soy Javier y estudio Ingeniería Industrial en Valencia. El curso que viene voy a pasar el primer cuatrimestre en Eindhoven en el TUE, y me gustaría ver si alguien me puede echar una mano con el tema de alojamiento, planes, fiestas...

Muchas Gracias!

Hola!!!

Una amiga y yo estudiamos Marketing en la Universidad de Granada y el año que viene estudiaremos 3° de carrera en la Fontys University. Queremos conocer a gente!!!

Buenas soy Joan!! Estudio Química en la Universidad de Barcelona y durante el primer semestre del curso que viene estaré en Eindhoven en la TU/e. Mi intención es estar en una residencia, si alguien pudiera recomendarme alguna seria perfecto, me gustaría conocer gente para planes, viajes, deporte, fiesta...

Gracias!!

Hola soy Amaya, de Sevilla. El año que viene estudiaré comunicación en Fontys University. Necesito info sobre residencias! Un beso

Hola!! Soy Andrés, tengo 20 años y estudio Marketing en Madrid. El año que viene estudiaré en Fontys Hogescholen en el campus de Eindhoven.

Hola,

Me llemo Gerard Lopez y el año que viene voy a estar por Arnhem pero también me gustaría conocer gente de Eindhoven.

Holaa, me llamo Jon y estudio Ingeniería Industrial en Bilbao. El proximo curso (2020-2021) estudiaré en Fontys el primer cuatrimestre. Me gustaría ponerme en contacto con gente para ir conociendonos y saber algo más de la ciudad.

Un Saludo y hasta pronto!

Hola! Me llamo Celia y estaré estudiando el primer semestre en Eindhoven. Estudio Ade en la UCM y estaré tambien en Fontys. 

Un saludo!

Voici 1-20 de 32 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !