Erasmus Dunkerque 2022 / 2023 (Español)
Sujet créé par Erasmusu Staff
— il y a 3 ans
Répondre à ce sujet → Publier un nouveau sujet de conversation →
Voici 1-4 de 4 posts
Erasmusu Staff
Écrit il y a 3 ans
¡Bienvenido al foro de Erasmus Dunkerque 2022 / 2023!
Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dunkerque en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dunkerque, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:
- Los alojamientos en Dunkerque
- Otros estudiantes que buscan alojamiento
- Trabajo para estudiantes en Dunkerque
- El foro general de Dunkerque
- Los blogs Erasmus de Dunkerque
- Qué ver en Dunkerque, la fiesta Erasmus, dónde comer
- Experiencias Erasmus en Dunkerque
- La gente que estuvo, está y estará en Dunkerque
- La galería de fotos de Dunkerque
- El tiempo y mapa de Dunkerque
- Las universidades de Dunkerque
¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dunkerque o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dunkerque.
Livin' la vida Erasmus!
Rocio MM
Écrit il y a 3 ans
Holaa! Soy Rocio, estudio derecho en Huelva y el año que viene estaré en Dunkerque, Francia, el curso entero. Estoy buscando gente que vaya para allá española o alguien que de otros años me aconseje sobre las residencias, y tal.
Pietro Russo
Écrit il y a 3 ans
Hola que tal?
Estudio Ciencias politicas y relaciones internacionales en Messina y yo tambien voy a estar en Dunkerque pero solo el primer semestre.
Podemos ponernos en contacto?
Daniele De
Écrit il y a 2 ans
Hi. I will also come to dunkirk in the first half of the year. I am from Isernia but I study Communication Sciences in Teramo. I haven't found a home yet and I'm a bit in trouble about it.
Voici 1-4 de 4 posts