¿Alguien me echa una mano con unas cuantas preguntas?


Voici 1-1 de 1 posts

1

Primero gracias por tomarte la molestia de leer el mensaje, llevaba dede hace un tiempo registrado en esta página web pero creo que es la primera vez que escribo. 

Soy estudiante de Traducción e Interpretación y en el segundo cuatrimestre del curso 2017-2018 me voy de Erasmus, y hace poco he comenzado las entrevistas y estoy entre dos ciudades que ofrecen exactamente lo que quiero estudiar, son Timisoara y Craiova. Mi presupuesto para los meses que voy a estar allí no es demasiado alto, no pretendo vivir a lo Sarah Jessica Parker pero tampoco quiero privarme de algún que otro viaje o capricho. Leo que con 500€ uno puede vivir decentemente en la ciudad, lo cual me parece demasiado para los estándares que manejan en Rumanía, ¿qué decís?

Una de las cosas sobre las que estoy buscando información es sobre las residencias, ya he leído en unas cuantas páginas que la universidad (Universitatea din Craiova) proveee la habitación sin coste alguno, lo cual me parece difícil de creer, ¿alguien tiene información acerca de los precios que tienen, y qué condiciones tienen y dónde puedo conseguir más información?

Otra de las cosas que más me preocupa es el tema del idioma, mis conocimientos de rumano son nulos, sé unas pocas palabras y poco más, y sobre todo en mi carrera, en la que tendría que traducir de idiomas como el inglés al francés a un idioma del que no tengo ni idea me hace casi desechar la idea de irme, ¿sabéis si son muy duros con los estudiantes?, pretendo exprimir al máximo mi experiencia en clase, pero tampoco puedo aprender rumano hasta el nivel de traducirlo...

Y ya como preguntas generales, ¿qué presupuesto tenéis allí incluyendo transporte, comida, aseo y todo ese tipo de cosas?, ¿qué tal es la ciudad en sí?, ¿sabéis si la universidad o el Gobierno rumano da algún tipo de beca al estudiante?

Crearé el mismo tema para Timisoara, ¡muchas gracias, gente!

Voici 1-1 de 1 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !