Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Corte 2012-2013


Voici 1-10 de 10 posts

1

¡Bienvenido a Corte 2012-2013!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que aún no conoces! Podréis estar en contacto para quedar, comentar las actividades, las fiestas,... Si no os encontráis en Erasmusu, anímales a todos en la escuela, o invítales por e-mail a que se unan al grupo ¡Hasta estar todos!

¡Hola! No sé si este post tendrá respuesta o soy la única desgraciada que se va a Corte de Erasmus jajaja Si hay alguien en mi situación que se manifieste! Sería muy interesante estar en contacto y ayudarnos a la hora de encontrar cosillas sobre nuestra isla!

Yo voy a Corte colega el año que viene, tú también?

Sííííí! De qué uni eres?

universidad de almería, jaja, yo de momento no se absolutamente nada de nada pero si necesitas algo ya sabes

Ayyy qué bien! Me veía siendo ya la única española por allí ajaja

Agrégame a fb si quieres y vamos hablando por ahí! --> Inés Arroyo

me salen varias jaja, no se cuál eres

Jajaja te envio la petición yo

Buenass! Yo también voy para allá! Y no soy la única, voy con otra chica, las dos de la Universidad de Córdoba :)

Jaime a ti es a quien he escrito esta mañana?

Hola chicos/as: Mi nombre es Luis Miguel, soy investigador de la universidad de Málaga, aunque no de Erasmu me encuentro aqui en Corte investigando sobre el Parque Natural, llevo un par de semanas y por ahora no conozco a mucha gente. Estaré hasta diciembre de este año, así que si es posible me gustaría contactar con vosotros/as para tomar algo, hacer alguna ruta por la isla, etc. Yo tengo coche, desde que estoy aqui casi todos los fines de semana viajo a otras ciudades

Por cierto Marta aunque vivo en Málaga soy de un pueblo de Córdoba, por tu apellido creo que cerca del tuyo (soy de El Viso).

Mi correo es:

Saludos para todos/as

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !