Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Córdoba 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-10 de 10 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Córdoba 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Córdoba en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Córdoba, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Córdoba o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Córdoba.

Livin' la vida Erasmus!

Aupa bilboko ikasle bat naiz eta bigarren semestrea egitera joango naiz Cordobara, Argentinan. Nire zenbakia da: sei,zortzi,sei,hiru,zazpi, bat, bat, sei, sei

Euskaraz idazten ez didalako uzten datu pertsonalak jartzea

Kaixo Pablo,

Julia naiz donostiarra. 20 urte ditut eta Cordobara ere banoa Erasmus egitera beste lagun batekin. Cordobako Unibertsitate Katolikora goaz zuen data berean. Zuekin kontaktuan jartzea gustatuko litzaidake.

Laster arte

Aupa! Soy Rakel de Navarra, voy el próximo julio para hacer el primer cuatri en la universidad católica de Córdoba. ¿hay algún grupo de wathsapp o algo para poder ponernos en contacto? Un saludo!  

Buenas! Soy una alumna de la UPV de Vitoria y voy a hacer el próximo curso 2017-2018 en la Católica de Córdoba, me gustaría ponerme en contacto con los demás alumnos que vayáis a esa uni.

Saludos!

Hey! =D
soy estudiante en la Universidad de Murcia. 
El próximo curso 2017 - 2018 viajaré a Córdoba para hacer el segundo cuatrimestre, así que sería más bien en 2018. La universidad a la que asistiré es la Católica por si alguien le toca allí también para ponernos en contacto. También estoy interesado en buscar algún alojamiento guay o compartir piso por si alguien se anima o para el intercambio de info. 

Un saludo. 

Aupaaa!!! Soy Eneko de Vitoria y voy a estudiar en Cordoba el próximo cuatri con 2 amigas, me gustaría saber si teneis algun grupo de watsapp o algo pará estar en contacto :)

Hola soy de Peru 23 años , Pronto en cordoba para el semestre 2018 , carrera de administracion , alguien que este en busca de compartir alojamiento , me gustaria saberlo y asi poder contactarnos , saludos 

Hola

Me llamo Ignacio y soy de Sevilla, España. Estaré el segundo cuatrimestre en la Universidad Católica de Córdoba, es decir desde marzo hasta agosto de 2018. Me gustaría saber como funciona el tema del alojamiento.

Muchas gracias!

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !