Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Como 2013 / 2014 (Español)


Voici 1-6 de 6 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Como 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Como en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Como, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Como o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Como.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me voy a Como en Abril de este año y estoy un poco perdida a la hora de buscar pisos compartidos... Si alguien me pudiese ayudar..

hola! pues para abril yo estoy por alli, yo comparto piso con una chica pero en junio nos vamos asi que..si quieres te dejo el numero de telefono de los caseros! besooos

Pero el piso lo necesitaría antes de todas formas si estáis por ahí podemos quedar para conocernos y si sabes de alguna habitación hazmelo saber porfavor. Besos!

Agregame al facebook y hablamos! María Iglesias Segura

Estoy buscando una habitación para seis meses en "residencia studende " (o alquila una habitación) para Tarragona. no muy lejano a "graud enginyeria informatica" dell'URV.
¿Quién tiene más información, por favor escriba a: brunseley6 at facebook.com

Voici 1-6 de 6 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !