Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Todo el mundo con el mismo problema y nadie responde nada.


Voici 1-9 de 9 posts

1

Estudio comunicación audiovisual y el curso que viene me voy a Colonia. Estaría bien que alguna buena persona me informara o informara a la gente un poco sobre el tema de la vivienda, pisos pa compartir pa gente sin mucho dinero jejeje. Gracias.

Holaaaa! :D

Pues por lo que me han dicho a mí, lo más barato para vivir allí es una residencia xD Al contrario que en España -al menos en Sevilla-, las resis son más baratas que los pisos compartidos..

Para pedir plaza en alguna residencia tienes que hacerlo en esta web: http://www.kstw.de/

Te da la opción de elegir tres y sobre julio o agosto te dicen si estás admitida en alguna. Yo he hecho la solicitud también por internet (:

Espero que te haya servido de ayuda! :D

un besitooo! (:

OK muchas Gracias te dejo yo unas pocas paginas de pisos por si te interesa y no lo as visto

http://koeln.studenten-wohnung.de/

http://www.immobilienscout24.de/55691210?style=is24

Genial, esas no las había visto! :D Muchas gracias!

Espero que tengas suerte y que nos veamos por Köln..! Q ya qeda poqitoooo! (:

Un beso!

ira erñ mafiaaaaaaaaa

vamos a alquilar un pisito tu tu colega sa un chaval de mi uni y yo te parce?

illo tio esq la movida es que como nos vayamos a vivir los cuatro españoles vamos a aprender un mojon de aleman y yo q se, de tos modos vamos ablando, va? pero enpersona mamon qu tu i yo vivmos en el mismo lao

Hola!

soy Cris, de Barcelona. en Febrero voy a Colonia a una de las residencias de Efferen, algún español por ahí durante el srping term? Iré a la FH!

Saludoss,

Cris

Hola! Qué tal? Pues por aquí no hay algún español, hay miles y millones de ellos... Jejejejj Tan solo en Efferen ya somos bastantes, y luego en la universidad también... Yo estudio traducción e interpretación en la FH así que nos veremos por la uni y por Efferen, que tambien vivo por allí... Un saludo!

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !