Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

kiero conocer gente erasmus para buscar piso en Coimbra!!!!


Voici 1-19 de 19 posts

1

muy wenas! estudio derecho en Coruña y todavia no conozco a nadie k vaya a estudiar a Coimbra. Mi intención es buscar piso para compartir con estudiantes y si estudian derecho mejor todavía. Por lo k m he informado, los alquileres son bastante baratos y el nivel de vida tb.. Seguramente vaya en unas semanas a conocer un poco la ciudad, y despues en verano ir a buscar piso. Si hay alguien interesado nos ponemos en contacto!

Viva coimbra!

Hola! yo estudio derecho en la universidad d vigo y tb estoy buscando piso en Coimbra! si supieses algo informame! q tb tngo pensado ir en verano a buscar por estoy algo perdida en el tema !

ola Uxía! me alegro muxo de k aparezca tan pronto alguien de derecho k va para Coimbra! ademas gallega, k casi somos vecinos! jeje. pues tengo la intencion de ir antes de k acabe el curso para ver un poco como es la universidad y tambien para ver la juerga k hay... como no! si estas interesada dimelo y lo hablamos. ya te informare si me entero de algo nuevo y lo mismo te digo! tu k curso vas a hacer? mi intencion es ir con 5º para licenciarme!

un saludo, encantado!

perfecto! yo tb estoy buscando informacion si a ver si m la pueden facilitar pero de momento sobre pisos poca cosa! lo unico q pillé fue la resindencia 15 dias por si acaso!

yo voy para 4º curso asi q m llevas un añito d ventaja jeje

sobre q fecha tienes pensado ir? porq yo en junio tngo examnes hasta mediados entonces dependera d la fecha!

y has mirado lo del curso intensivo EILC? q por lo q dicen es important apuntarse

informame cn lo q sea! y encantada !

Hola! yo soy una chica de Salamanca, estudio bellas artes. Me queria coger residencia, y he estado mirando por internet, y o bien por las fotos que salen son muy cutres, o tienen una filosofia muy mistica, supongo que serán residencias pertenecientes a ordenes religiosas. Vamos que la única que encontrado decente son las polo, que iene tres o algo asi.

Entonces no se que coger.

tu que residencia has cogido?, cuanto cuesta?, cuanto tiempo te dejan quedarte máximo? sabes si en las privadas te dejan quedarte todo el curso?.

saludos!

La residencia en teoría solo puedes estar como máximo un mes.... pero no se si hay más residencias.

De todas formas te conviene pillarte un piso una vez q estes alli porq segun me han dicho es mucho más comodo y ademas al ir conociendo gente ya sabes con kien kerras compartirlo !

gracias!

hola, yo también voy a Coimbra. Estudio Economía y también me gustaria conocer gente para compartir piso.

Un saludo

#5 Hola, soy una chica de bellas artes de sevilla, y me han dado la erasmus para coimbra para este año que entra, he visto que tu la has tenido para coimbra y me gustaria saber que tal las asignaturas alli, etc.. me serias de mucha ayuda!

muchas gracias!

HOLA! Estudio periodismo en Salamanca ¿alguien más que estudie periodismo y que vaya a Coimbra este curso 2011-2012? :)

holaa! yo soy de cáceres y estudio ciencias del deporte en salamanca y estare todo el curso q viene en coimbra, asiq a ver si ns conocemos alli!

#10 Wenas! Yo estudio publicidad, però el curso kviene me voy a hacer el ERASMUS a periodismo en Coimbra! 9 meses, soy de Girona, Catalunya! Saludos

Por fin alguien que haga periodismo!

wenasssssssssssss! soy sevillana, estudio biologia, y me voy xra Coimbra en el proximo curso! nada, deciros q se ha creado una pag en tuenti, COIMBRA 2011/2012, por si os interesa.. hay muy wen royo.. y ya somos cerca de los 100 erasmus españoles que vamos pa coimbra! un saludo!

Como se entra ahí? es que soy nueva :( y no me entero mucho.. por cierto... También me voy a Coimbra

pues en una pag en tuenti.. buscala, tal como te he dicho, erasmus coimbra 2011/2012.. veras como te sale.. y te agregas.. somos un montonazo de erasmus españoles.. vamos por los 80 y pico.. asiq la cosa tiene movimiento..

Hola yo soy Aury, y voy desde la Universidad de Málaga, y estudio Diseño Industrial, voy con otro amiga, pero ninguna de las dos conocemos nada, y la verdad pues me gustaria conocer a alguien o algo para saber que hacer el año que viene, que hacer para vivir o donde vivir, o el tema de los pisos, en fin todas esas cosas >.

por lo que veo estamos todos igual jejejej. yo voy desde la UB (Universitat de Barcelona), iré a la Faculdade de Letras para

hacer Historia y seguramente no podré ir hasta 14 o 15 de septiembre porque tengo exámenes, si a alguien le sobra una

habitación o encuentra algún piso que esté bien para compartir que me informe! no tengo problema en pagar piso antes de

llegar. saludos cordiales.

chicos!

Soy Paula y voy a cursar cuarto de periodismo en Coimbra el curso 2011-2012 y todavia no tengo piso

Sabeis como puedo hacer para encontrar algo?

porque lo de las residencias esta fatal no?

Ademas si alguien esta interesado en compartir piso que me avise por favor

Agradecería cualquier ayuda

Muchas gracias

Voici 1-19 de 19 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !