Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Coimbra 2018-2019


Voici 1-20 de 28 posts

1 2

Buenas!! Soy Ángel y estudio Química en la Universidad de Granada (UGR).El próximo curso (2018-2019) estaré en Coimbra de Erasmus y me molaria conocer a gente que tambien vaya para saber más sobre alojamiento, asignaturas ,fiestas y demas !!! Muchas gracias y saludos,nos vemos pronto!!!

Hooola! Me llamo Sara y estudio Derecho en la UPV, en San Sebastián. El año que viene (2018-2019) cursaré tercero en la Universidad de Coimbra, y me gustaría saber si hay alguien que al igual que yo vaya a estudiar Derecho, y en general conocer a toda la gente con la que vaya a coincidir allí para saber más sobre alojamiento y demás. Saluuuudos!! 

Buenas!! Me llamo Verónica Campanón y estudio Educación social y Trabajo Social en la UPO, Sevilla. Me han concedido el erasmus el curso que viene (2018/19) y me gustaría conocer y ponerme en contacto con gente con la que vaya a coincidir alli. También hablar sobre el tema  de resi o piso, fiestas ...

Gracias!!

Muy buenas!! Soy Silvia y soy estudiante de biología en Madrid. Me han concedido la beca para pasar el curso completo 18'19' en Coimbra. Me gustaría saber si hay algún español que también vaya a hacer biología, puesto que con idioma diferente y sin conocer nada toda ayuda entre nosotros es poca. También busco alojamiento y demás.

Un saludo!

Buenaas! Soy Rocío y estudio ADE en la UPO, Sevilla, pasaré el primer cuatri del curso que viene (18/19) en Coimbra, y me gustaría conocer gente con la que pueda compartir alli, tanto en tema de vivienda como para salir, etc. y para compartir las dudas sobre tema de convalidaciones, papeleos...

Graciaas, saludos!!!

Hola!! Me llamo Jimena y estudio Periodismo + Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene (2018/2019) pasaré el segundo semestre estudiando en Coimbra en el Instituto Superior Miguel Torga. Me encantaría poder ponerme en contacto con gente que esté en la misma situación que yo y así hablar sobre el tema alojamiento, salidas erasmus, etc. en Coimbra. Un saludo !!!

Hola!! Me llamo Bea, soy de Almería y estudio Económicas también en Granada (UGR) y el año que viene estaré en Coimbra de Erasmus y también me gustaría conocer a más gente de España que venga el año que viene o de mi carrera, tambien sobre todo para convalidaciones, buscar resi..etc. Un saludo!!

Buenas soy Antonio, soy de Madrid y estudió Relaciones Internacionales también en Madrid y estaré en Coimbra durante el primer semestre del curso 2018-2019 y me gustaría saber que otros españoles van alli para conocernos y hablar temas como alojamiento, fiestas, etc... 

Gracias. Un saludo y nos vemos pronto

Hola!! Soy Alba, soy de Madrid y estudio enfermería, estaré en Coimbra el primer semestre del curso 2018/2019.... estaba buscando compis de piso o conocer gente que vaya!! un saludo a todoooooooos!!

Hola!!!! Me llamo Alba, soy de Madrid y el primer semestre del curso que viene (2018-2019) estaré en el Insituto Superior Miguel Torga de Coimbra cursando mis estudios de Periodismo y Comunicación Audiovisual, que actualmente estudio en la Carlos III. Escribo por aquí para poder conocernos, poder buscar compañerxs de piso, ayudarnos entre nosotrxs, etc. 

Un saludoooo! :)

Buenas!!! Me llamo Eduardo, soy de Granada y estudio Física y Matemáticas en la UGR. El curso entero que viene estudiaré Matemáticas en la Universidad de Coimbra y me gustaría conocer gente que estudie allí para hablar sobre residencia, convalidaciones, fiestas...

Un saludo!!

Hola!!! Me llamo Marc, soy de Castellón y estaré en Coimbra el primer semestre cursando 4° de Enfermería. En un principio me quedaré en residencia pero cualquiera que quiera ponerse en contacto será un placer, nos vemos! 

Hola,me llamo cristina y soy de Pamplona.El curso que viene pasaré el primer semestre en Coimbra en la Escuela de enfermería. Me gustaría conocer a gente que vaya también y hablar sobre tema alojamiento y de más.☺️

Un saludoo!

Hola! Soy Sofía y estudio Derecho+Criminología en la Universidad de València. El año que viene estudiaré Derecho en la Universidad de Coimbra y me gustaría conocer gente que vaya también para hablar sobre el tema de convalidaciones, salir, viajes... :)

Hola! soy Jose estudio Derecho en la Universidad de Valencia y el próximo curso estudiaré en Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente para hablar sobre el tema piso, residencia...y demás!

Un saludo!

¡Hola buenas! Soy Rocío y estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Me voy de Erasmus a Coímbra (18/19) en el segundo cuatrimestre y me gustaría conocer gente en la misma situación para compartir piso, salidas etc. Un saludoooooo:)

Hola! Soy Javier y estudio Física en Córdoba. Pasaré el curso 2018/2019 estudiando en Coimbra, y me gustaría conocer gente nueva, así como hablar acerca de la vivienda y demás.

Un saludo

Holaaa! Soy Almudena estudiante de educación infantil en Jaén. El curso que viene también me iré a Coimbra. Quería saber si ireis a piso o resi, a mi me han recomendado las casas de estudiantes.

Un saludoooo

Hola!! Me llamo Belén, soy de Pamplona y estudio Derecho en la UPNA. El primer semestre del curso que viene estudiaré en la Universidad de Coimbra y me gustaría conocer gente para hablar de convalidaciones, residencia, piso, viajes...

Un saludo!

Hola! Soy Alex y estoy estudiando Economía en la Universidad de A Coruña. El año que viene pasaré el primer cuatri de Erasmus en Coímbra. ¡Estoy deseando conocer la ciudad y a la gente,para compartir piso, hacer viajes... 

Voici 1-20 de 28 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !