Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

alquiler piso coimbra cualquier informacion es válida


Voici 1-4 de 4 posts

1

alquiler piso coimbra cualquier informacion es válida

me uno a la petición, por ahora lo único que tengo seguro son 15 días en la residencia de la universidad

Que tal chicos! Yo estuve el curso pasado en coimbra y os puedo echar una manilla con dudas que tengais.

Sobre lo de los alquileres, os comento:

Estan tirados de precio por la zona centrica, que es la que mas movimiento tiene y es tb la mas vieja. Lo normal es pagar una media de 150€ por una habitacion ( las hay mas caras y mas baratas ). No se en que facultad estudiais, xo os advierto de que el trasporte en coimbra es malisimo, xq hay pocos autobuses y cortan las lineas muy pronto, asiq teneis la opcion de vivir cerca de vuestra facultad o vivir en el centro.

La zona de fiesta esta situada en la plaça de la republica y el la av. Sa das bandeiras ( yo vivia x ahi ), y tb hay estan las cantinas de estudiantes ( donde se come y cena xo 2. 15€ ) y las facultades de la univrsidad de coimbra ( no de la universidad politecnica de coimbra ). Lo malo de esta zona es que las casas suelen ser muy viejas y hay bastante ruido por la noxe ( ya que los dias de juerga son los martes y jueves ).

Xa el tema de alquilar, la mitad de la ciudad esta practicamente en alquiler. Es una ciudad de estudiantes y por lo general se alquilan un monton de habitaciones. Lo complicado es encontrar un piso entero en alquiler, xo xa encontrar habitacion no vais a tener ningun problema. Hay mil anuncios y carteles de alquileres de habitaciones, asiq no os agovieis!

Si teneis mas dudas aqui me teneis xa echaros una mano con lo que sea, xq se lo que es llegar a portugal con una maleta y mas solo que la una! Jjajajaja

Un abrazo

Hola! yo también me voy a Coimbra de erasmus :)

estais buscando pisos ya? podriais recomendarme alguna web?

gracias :)

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !