Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Clermont-Ferrand 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-12 de 12 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Clermont-Ferrand 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Clermont-Ferrand en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Clermont-Ferrand, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Clermont-Ferrand o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Clermont-Ferrand.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Raquel y estudio Comunicación Audiovisual en Burgos. El año que viene iré a CF de erasmus todo el curso y me gustaría conocer gente antes de ir :))

Hola, me llamo Miguel y estudio Ingenieria Industrial en Sevilla. El año que viene quiero ir alli el primer semestre con intención de ampliar para todo el año, me gustaría ir conociendo gente y saber si alguien conoce a alguien que ya haya tenido experiencia en esta ciudad.

Hola !! Mi nombre es Lucía y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Pontevedra, pero vivo en La Coruña. El año que viene me voy de erasmus a Clermont y me gustaría conocer a gente nueva. 

Hola!! Me llamo Marco estudio Derecho y ADE en la Universidad de Oviedo, en principio haré mi año erasmus en Clermont. Me molaria ir conociendo gente que vaya a ir para no tener que empezar de 0 alli y por tema alojamiento. 

Hola! Me llamo Elisa, estudio Francés y el año que viene iré a CF para mi erasmus.

Hola!! Me llamo Assumpta, soy de Granada y estudio 3° de Derecho y ADE en la UGR. El año que viene me voy de Erasmus a Clermont Ferrand el curso completo y me encantaría ir conociendo a gente que vaya también

Hola! Me llamo Chema, soy de Granada y estoy en 3º de Traducción e Interpretación de francés en la UGR. El año que viene voy de Erasmus a Clermont Ferrand. Me gustaría conocer a gente que vaya también el año que viene.

Hola! Me llamo Sofía. Estoy graduada en Traducción e Interpretación y este año disfrutaré de la beca de auxiliar de conversación en Clermont-Ferrand. Me gustaría conocer gente.

Hola, me llamo Felix. Soy de Argentina pero estudio Economia en Alemania. Estaria haciendo mi Erasmus a mediados de Septiembre. Me alegro de conocerlos en Septiembre!

holaaa!!! yo quiero irme de erasmus el año que viene...

estudio Derecho, os parece un buen destino para ir??

Voici 1-12 de 12 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !