Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Chieti 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-7 de 7 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Chieti 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Chieti en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Chieti, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Chieti o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Chieti.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaaa soy un alumno de fisioterapia que va al próximo año a Chieti, me gustaría informarme de la gente de Erasmus de esta ciudad y demás información que se necesito. Busco piso

Gracias.

Hola soy alumno de la universidad de leon y el año que viene nos vamos de erasmus dos compañeros y yo a la univeridad de chieti, queriamos saber si hay algun grupo de was o se va hacer para asi ir conociendonos todos los que vayamos. Un saludo y atentamente.

Hola soy Carmen, estudiante de psicología en la Universidad de Valencia. El próximo curso voy de erasmus a Chieti y me gustaría conocer gente que también vaya y busque piso. 

Hola buenas, soy Miguel Angel estudiante de farmacia de Granada y busco compañero o compañera de piso para vivir en Pescara. Soy bastante responsable y tranquilo no salgo en exceso de fiesta y soy limpio así que por eso no hay que preocuparse. 

Si hay alguien en mi misma situación interesado que me hable por favor.

Hola! Soy estudiante de historia de Murcia y voy este año a Pescara, me gustaría conocer gente y también busco algún piso. Un saludo! 

Hola soy Irene, estudio GADE en la Universidad de Granada, voy el curso completo, y busco compañeras de piso y piso. Un beso

Voici 1-7 de 7 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !