Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Chieti 2013 / 2014 (Español)


Voici 1-9 de 9 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Chieti 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Chieti en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Chieti, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Chieti o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Chieti.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaaaaaaaa alguien que vaya a chieti??

Holaaaaaaaaaaaa!!yo me voy este año para chiati!!voy con una compi de huelva pero tenemos que buscar piso y demás

Hola, yo también voy este año a Chieti. ¿Alguien sabe algo sobre residencias de estudiantes o alojamiento en general?

Un saludo =)

Buenass:D a mi me han comentado que no hay practicamente residencias que lo que hay son pisos:)

Holaaa!!! Yo también voy a Chieti el curso que viene 2013/2014 y también busco piso para compartir ya que he estado viendo que residencias no hay, así que si me pudierais ayudar, estoy encantada de conoceros ;)

Hola!! yo voy a Chieti el curso 13/14 soy de Tenerife y estudio farmacia. En un principio pensaba buscarme una residencia y luego ya con tiempo buscar un piso...pero la verdad no sé cómo hacer... y como dicen que no hay muchas resdencias pues va a estar complicado! alguna sugerencia?? un saludo a todos!!

holaa! yo tambien me voy a Chieti el año que viene. soy de cadiz pero estudio en Sevilla trabajo social. si alguien sabe algo de las residencias o de pisos que informee jeje un saludo!

 

 

 

 

 

 

¡Hola! Yo también me voy a Chieti este año. Estudio Educación Social, pero aún no sé como va el tema de los pisos y tal. No sé si alquilarlo desde aquí o irme los primeros días a un hotel o algo y verlo allí mejor.

¿Qué vais hacer vosotros? Un saludo :)

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !