Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Catanzaro 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-17 de 17 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Catanzaro 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Catanzaro en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Catanzaro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Catanzaro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Catanzaro.

Livin' la vida Erasmus!

hola, muy buenas. Soy Pablo, alumno de la UMA y me gustaria saber un poco más de la ciudad y el nivel de vida de Cantazaro, estudiaré en su universidad el curso siguiente en la facultad de Psicología y me gustaría ir con una idea establecida y tambien dejarme sorprender por los encantos turisticos de Italia.

Hola!! Soy mariam, estudio  en la universidad de murcia, y el año que viene(21/22) hare 5to de medicina en la universidad de catanzaro, me gustaría ir conociendo gente que ya esté por este foro y tambien buscar y pedir opinion sobre el alojamiento.

Hola, buenas Yo soy Joaquín, estoy haciendo Derecho en la Universidad de Murcia, el curso que viene iré de Erasmus a Catanzaro. Me gustaría también ir conociendo gente mediante el foro que vaya el año que viene también vaya para allá, hablar sobre alojamiento e ir haciendo una pequeña idea de la zona. Un saludo!

Hola!! Soy Andrea y estudio psicología en la Universidad de Málaga. El año que viene iré de Erasmus a Catanzaro y cursaré el primer cuatrimestre. Un saludo :)

Hola, soy Carlota!, y estudio medicina en la universidad de Santiago de Compostela. El año que viene iré de Erasmus a Catanzaro a realizar mi 5°curso y sería genial ir conociendo gente con ayuda de este foro. 

Hola! Soy Mafalda, estudiante de medicina en la Universidad de Santiago de Compostela. El año que viene iré de erasmus a Catanzaro. Me gustaría ir conociendo gente y buscar alojamiento! Un saludo ☺️ 

Hola! Soy David, estudiante de ADE+Derecho en la Universidad del País Vasco. Durante el primer cuatrimestre del próximo año iré de Erasmus a Catanzaro. Me gustaría conocer gente y buscar alojamiento. Un saludo! ?

Holaa! Soy Laura estudio Derecho + Ade en la Universidad del País Vasco. El primer cuatrimestre del curso 2020/2021 iré de erasmus a Catanzaro. Me gustaría buscar alojamiento e ir conociendo gente que también vaya de erasmus!!?

Hola! Soy Josu y estudio ADE en la Universidad de Bilbao. El primer cuatrimestre del próximo curso iré de eramus a Catanzaro y estaría bien ir conociendo gente y buscar alojamiento. Un saludo :)

Hola!! Me llamo Judith Fernández Garnateo, el curso que viene estaré en Catanzaro, el curso completo, soy estudiante de ADE+DERECHO. Estaria bien ir conociendo gente:)

Hola, soy Sofia Núñez de Ponferrada, estudio derecho en la universidad de leon y el año que viene cursaré tercero de derecho en la universidad de catanzaro

Hola, estoy interesada en buscar compañeras/os de piso para el año que viene, si a alguien le interesa que envie un mensajillo!

Buenas! Somos dos chavales que estudiamos Cafd en Sevilla, estaremos el curso que viene en Catanzaro, para ir conociendo gente o buscar alojamiento y tal si hay algún foro... saludoss

Buenas!! Me voy el primer cuatri a Catanzaro Lido con dos amigas y estamos teniendo problemas para encontrar piso ya que suelen alquilarlos para el año entero y no solo para medio, así que si alguien va en el *segundo cuatri* y está interesado/a en buscar con nosotras para evitar pegas de la inmobiliaria que me hable :) 

Hola!! Soy de Málaga y el segundo cuatrimestre me voy de erasmus a Catanzaro. Mi amiga y yo hemos encontrado un piso en Catanzaro Lido y estamos buscando un/a compañero/a de piso. Si alguien está interesado que me hable! Gracias :)

Hola!! Soy de Murcia y me voy de enero a abril a Catanzaro. Estoy buscando alojamiento que esté bien comunicado con la universidad. Además de conocer gente por aquí! 

Voici 1-17 de 17 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !