Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Catanzaro 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-10 de 10 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Catanzaro 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Catanzaro en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Catanzaro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Catanzaro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Catanzaro.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas! Soy Laura y el curso 2020/2021 el primer cuatrimestre de logopedia lo cursaré en Catanzaro y me gustaria obtener información sobre alojamientos y residencias que estén bien comunicadas.

Buenass! Soy Gabriel y estudio derecho en León. El año que viene estaré en Catanzaro con un amigo, nos gustaría saber también sobre el tema de las zonas para vivir y demás e ir conociendo gente para hablar de ello!

Nos vemos ✌

Hola! Soy Álvaro y el año que viene estaré estudiando en Catanzaro con 3 amigos. Somos de Badajoz y estudiamos Psicología.

Hola!! Soy Patricia. Somos 4 estudiantes de Criminología que vamos a cursar el segundo cuatrimestre (si es posible) en Catanzaro.

Buenaaas. Soy Manu y el año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Catanzaro. Estudio Cafyd y me gustaría ir conociendo gente y ver como va el tema de la estancia.

Hola! Soy Xurxo y el año que viene estudiaré todo el curso en Catanzaro. Estudio medicina y me gustaría ir conociendo gente y así.

Aupa! Somos un par del País Vasco que estudiaremos en Catanzaro primer semestre. Estudiamos empresariales, estaría bien ir conociendo zonas para alojarse y gente erasmus! Nos vemos!

Hola!! Soy maría del mae y me Voy d érasmus a catanzaro el curso que viene desde la universidad de Murcia a hacer 5to de medicina...

Hola, buenas Yo soy Joaquín, estoy haciendo Derecho en la Universidad de Murcia, el curso que viene iré de Erasmus a Catanzaro. Me gustaría también ir conociendo gente mediante el foro que vaya el año que viene también vaya para allá, hablar sobre alojamiento e ir haciendo una pequeña idea de la zona. Un saludo!

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !