Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Castelo Branco 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-17 de 17 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Castelo Branco 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Castelo Branco en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Castelo Branco, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Castelo Branco o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Castelo Branco.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Voy de erasmus 2016/2017 a Castelo Branco. Estudio Ade en Extremadura y queria saber si hay alguna pagina o tal para info o grupo.

Buenasss!! Yo también voy el próximo curso a Castelo Branco, estudio Ingeniería Industrial en Badajoz. Me gustaría que me informasen sobre aquello.

Buenas! Estudio pedagogía en Burgos y yo también voy el curso 2016/2017 de erasmus a Castelo Branco.

Yo también voy. Estudio ingeniería civil. 

Hola! Estudio Educación Infantil en Burgos y también me voy de erasmus en 2016/2017 a Castelo Branco.

Buenassss! Estudio ingeniería mecánica en Burgos y el curso 2016/2017 voy de erasmus a Castelo Branco

Hola yo también me voy el siguiente año a castelo branco y estudio ADE en badajoz. Un Saludo.

Holaaa!! soy itziar estudio ciencia y tecnologia de los alimentos en la universidad del pais vasco. Un saludooo! 

Hola! Yo estudio Educación Primaria y también voy en el curso 2016/2017 a Castelo Branco! Saludos!!

Hola!! Estudio ingenieria mecanica en Burgos y tambien voy a Castelo Branco de erasmus el curso 2016/2017.

Buenas a todos!! Estudio ingenieria mecanica en Logroño y tambien estare de erasmus en el curso 2016/2017. Queria saber algo de info sobre la ciudad, la universidad...

Un saludo

Hola a todos!!! tambien iré a estudiar de erasmus 2016/2017 en Castelo Branco me gustaría saber si hay algun grupo de whatapps de los erasmus y si no hay no me importaría hacer uno asi que todo el que quiera que me vaya dando su numero por mensaje privado y os voy metiendo. saludos

Hola!! Estudio ingenieria de diseño industrial en Valladolid y también voy de erasmus a Castelo Branco el curso que viene, saludos!!

Buenas!! Somos dos chicas estudiantes de educación social en Palencia. Iremos el próximo año completo a Castelo Branco y queríamos si hay algún grupo de wass o algo para intercambiar información y conocer gente que vamos bastante a ciegas... Un saludo!!!

Buenas yo tambien voy de erasmus a castelo branco el proximo curso, estudio ade derecho en badajoz un saludo!

Buenas!! Soy un chico de Burgos y también ire a Castelo a estudiar ingeniería electrónica. Quería saber si hay algún grupo de wass para ir conociendonos y si no lo hay podíamos crearlo no? Un saludo y gracias!!

Voici 1-17 de 17 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !