Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Kosice 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 27 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kosice 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kosice en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kosice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kosice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kosice.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Belén estudio Derecho y ADE en la UVA, y el año que viene estaré de erasmus en Kosice durante todo el curso. Estaría bien ir conociendo gente y saber si hay un grupo de gente que vaya a ir :)

¡¡Hola!! Soy Claudia y estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Valencia. En septiembre estaré en Kosice de erasmus durante el primer cuatri. Me gustaría encontrar a alguien que quiera compartir piso o buscar residencia y así ir conociéndonos. 

Hola, soy Mar y estudio ADE en la Universidad de Valencia y en septiembre de este año estaré de Erasmus en Kosice durante el primer cuatrimestre.

Holaa! Soy Jon y estare en Kosice de erasmus para el primer kuatri.

Hola!! Soy Asier y voy con Jon a Kosice para el primer cuatri. 

Holaa, me llamo Tristán y estudio física en Oviedo, tengo pensado ir el año entero a Kosice.

Hola buenas, soy Fran

Estudio ADE en la UCLM y el primer cuatrimestre del curso que viene estaré en Kosice estudiando en TUKE

Me gustaría encontrar a alguien que quiera compartir piso a ser posible por el centro o buscar resi y así ir conociéndonos

Holaa, me llamo Tristán y estudio física en Oviedo, voy a cursar el año entero allí en la facultad Prírodovedecká de la UPJS y según me he informado por compañeros que fueron lo mejor es ir al mei hostel, así que ls q vayáis avisad.

Hola, sii eso he visto, por lo menos para el principio dicen que esa residencia está bien. Lo único es que he visto las fotos y sobretodo la cocina me parece un poco pequeña para tanta gente, pero no se si vamos varios puede estar guay.

Una*

Hola!! Soy Pilar, estudio medicina en Zaragoza y al curso que viene estaré en Kosice de erasmus. 

Hola!! Soy Alicia estudio veterinaria en León y el año que viene voy a estudiar todo el curso en Kosice

Hola soy Paula estudio traducción e interpretación en la UPO (Sevilla) y el año que viene estaré el primer cuatri en Kosice.

Hola! Yo también iré a Kosice para el año que viene

Hola, soy Ainhoa!! Estudio Farmacia en Madrid y el año que viene también iré a Kosice durante el segundo cuatri.

Hola! Me llamo Diego y soy de Oviedo. Estudió Biología en la Universidad de Oviedo y el curso que viene también voy a Kosice el año entero.

Hola!! Soy Elena.
Estoy estudiando veterinaria en Murcia y el año que viene estoy de Erasmus en Kosice todo el año.
Un amigo y yo estamos buscando compañeros para compartir piso.

Hola, soy Rodrigo y voy a estudiar en kosice en septiembre en TUKE, me voy a quedar en la residência universitaria de TUKE e me gostaria de conocer outras personas que van para lo mismo sitio. Gracias ? (Me perdonem mi espanol no eres lo mejor pero gostaria de lo mejorar)

Holaa, soy Aitana. Estudio Economía en Sevilla y estaré el año que viene estudiando en Kosice. Me gustaría contactar con alguien que vaya a cursar el mismo grado para el tema de asignaturas, gracias!!

Voici 1-20 de 27 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !