Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Canterbury 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-17 de 17 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Canterbury 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Canterbury en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Canterbury, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Canterbury o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Canterbury.

Livin' la vida Erasmus!

Hola Lorena! Yo soy María, de la Universidad de Alicante, y unas amigas y yo también nos vamos a Canterbury el curso que viene :) Un beso!

Hola Lorena y María, soy Rodrigo, de la Universidad de Zaragoza, y dos compañeras y yo también vamos a Canterbury el curso que viene? Un abrazo :) 

Hola soy Cecilia! Yo también voy el curso que viene a Canterbury, voy a la Universidad Autónoma de Madrd y voy a estudiar lingüísticas en Kent. 

Hola a todos! Yo soy Lucía, de Valencia, y también estaré en Canterbury el curso que viene. Estudiaré Diseño Gráfico en la University for the Creative Arts :)

Hola! Yo soy Sara, de Madrid! Estudio estudios ingleses en la Autónoma de Madrid y estaré el año que viene en cursando el año entero en University of Kent, en Canterbury. 

Hola! Soy Renata, voy Universidad Autónoma de Madrid, Voy a estar el año que viene en la University of Kent en Canterbury!, en el segundo semestre.

Hola soy Elisa! Soy de Zaragoza y estoy estudiando Estudios Ingleses y al curso que viene también estaré en Canterbury. Voy con una amiga e iremos solamente el primer semestre :)

Hola a todos, soy Quique!! Estoy buscando compañero de piso para el primer semestre del año que viene. Escribirme para lo que queráis?

Hola! Soy Clara, estudio Sociología y Ciencias políticas y estudiaré el primer semestre en Canterbury :)

Hola! Soy Clara, estudio Sociología y Ciencias políticas en la Universitat de València y estudiaré el primer semestre en Canterbury  :)

Holaa, soy Irene. Estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Oviedo y voy a estudiar el primer semestre en la uni de Kent ?

¡Holaaa, yo soy Nazaret!

Estudio lenguas modernas en la Universidad Autónoma de Madrid y el curso 2021/2022 estudiaré en la Universidad de Kent, Canterbury.

Hola! Soy Lucía. Estudio derehco y economía en la Carlos III y voy a estudiar el curso completo 2021/2022 en Kent.

¡Hola! Me llamo Laura y a partir de octubre voy a estar en Ashford, una ciudad cerca de Canterbury, trabajando como auxiliar de conversación de español en un colegio. La ciudad es bastante pequeña y había pensado coger el alojamiento en Canterbury. ¿Sabéis de alguna resi o de alguien que busque compi de piso para el curso 2021-2022? Gracias?

Voici 1-17 de 17 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !