Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Dates rentrée !


Voici 1-20 de 23 posts

1 2

hola !! Alguien tiene el calendario académico del año 2015-2016 ( de la facultad de letras precisamente)? Muchas gracias ! Besos

Qué vas a estudiar?

las asignaturas que elegí ( y que sin duda van a cambiar a mi llegada) son: traducción literaria del francés al español( filologia francesa) español coloquial, introduccion a la literatura en lengua española,( filología española) historia de América ( en el departamento de historia ) , por fin un  curso  de inglés !! 

Hola!! Estoy mirando y aún no está puesto el calendario académico 15-16 

Puedes mirar aquí: http://filosofia.uca.es/estudios/grados e ir entrando en cada grado, porque veo que tienes diferentes cursos jajaja además no suele cambiar de un año a otro.

Yo he estudiado español coloquial este año, y es muy muy muy divertida!!! Pero a lo mejor como erasmus te cuesta un poco. Pero creó que vas a disfrutarla, es una buena elección. Introducción a la literatura es de primer curso y ves toda la literatura española, si te toca Nieves como profesora te encantará :) buena elección también! Las demás no sé, pero por la de francés puedo preguntar!

Esperó haberte ayudado :)

oooooh muchas gracias por las indicaciones, es muy amable de tu parte interesarte por mi caso !! :)) 

y los profes como son con los erasmus? en la notacion digo!!

No es problema :)

Depende del profesor, las de Filología Hispánica son super amables y muy buenas profesoras! En cuanto a notas... exigen igual que a los españoles, aunque siempre ayudan mucho a todos

Vale gracias! y tu ?todavia estaras en esta universidad el año que viene ? que estudias ?

Yo me voy de Erasmus a Amsterdam :) pero si necesitas ayuda puedes contar conmigo :))) 

Yo estudio filología hispánica y acabo el próximo año :)

muchas gracias !!!! oh amsterdam qué bien! Disfrute bien:)) 

Hola soy Sara, una estudiante italiana y tengo tu mismo problema, no consigo encontrar el calendario academico 2015 2016 y eso es un problema porque he leido que si llego el segundo semestre solo puedo hacer los examenes de las asignaturas del segundo semestre y tengo que comprender si los examenes que quiero hacer ( frances II, espanol II , literatura espanola y aun no sé que mas) puedo hacerlos el segundo semestre, porque si no puedo tengo que venir para el primer semestre pero tengo que decidir muy pronto 

tu has conseguido encontrar mas informaciones? ademas podemos tenernos en contacto tambien para el alojamiento y otras cosa, para ayudarnos, asi todo es mas facil y divertido!

besos

Hola! yo también ando buscando más información sobre el calendario y fechas del semestre. Soy Gera, estudiante mexicano. En que fecha llegarán a Cádiz? Igual y nos tenemos de contacto también para ayusarnos cualquier cosa. Un abrazo!

Sara, cuáles son los nombres de las asignaturas? No sé cuál es esa de Español II. pero sí sé que Francés II  es del segundo semestre. Sí me dices cuáles son los nombres de las asignaturas yo misma te lo buscó.

El calendario 2015/2016 hasta septiembre no creó que lo vayan a poner. 

Chicas ya está el horario 2015/2016 

http://filosofia.uca.es/cargarAplicacionNoticia.do?texto=&identificador=397&fechaDesde=&idCategoria=0&fechaHasta=

muchas gracias 

pero no comprendo porque hay siete o ocho semestres , que significa ? en la pagina erasmus he leido que si llego el segundo semestre solo puedo hacer aquellos examenes pero son muy pocos

no tengo mas informaciones a proposito de las fechas, sin embargo, vi que el año pasado las clases empezaron el 29 de septiembre entonces, pienso que será el 29 de septiembre este año  !!! Yo llego a Cadiz el 16 de septiembre para estar segura.. pero ya tengo el  alojamiento

Gracias Imna no habia visto !!!!!!

he comprendido que el segundo, el cuarto, el sexto y el octavo semestre en realidad son asignaturas del segundo semestre porque empiezan en febrero y terminan en junio

Entonces pienso venir para el segundo semestre porque hay bastante examenes compatibles con mi plano de studios

cuando esté segura, haré un anuncio para buscar alojamiento, porque he visto que no puedo escribir un mensaje a las personas que hacen anuncios aqui sobre este foro porque no tengo "premium" ( eso me parece un poco raro)

Tengo otra pregunta ( espero sea la ultima) , mi profesora me ha dicho que puedo elijir otros examenes de otros grados, por ejemplo yo pienso escribirme en "filologia hispanica" pero me gustaria hacer dos examenes de "humanidades" ( filosofia de la moral , y lenguas romanicas comparadas) , sabeis si es posible? a quien tengo que preguntar?

muchas gracias

un beso

Puedes elegir las asignaturas que quieras mientras que en tu universidad de origen te dejen elegirlas.

Primer y segundo semestre son del primer año de carrera, segundo y tercer semestre del segundo año , cuarto y quinto del tercer año y por último sexto y séptimo del último año.

Voici 1-20 de 23 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !