Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bratislava 2022/2023 (Español)


Voici 1-20 de 61 posts

1 2 3 4

Hola!! Soy Maria y si estais buscando resi para este cuatrimestre yo estoy en la student residence( Como muchos españoles). Por motivos personales en el segundo cuatri me voy a tener que ir y tengo la segunda parte del año de la resi pagado. Por eso busco a alguien que quiera entrar por mi. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo ya que el precio de la habitación que yo firmé es de 210€ al mes y ahora ha subido. 

Buenass, no tengo ni idea de como va a ser el año que viene, solo sé que voy a salir mucho de fiesta y que voy a viajar lo máximo posible. A todo esto, soy Álvaro y estaré todo el curso 22-23 por allí. Ns porque, este foro no deja poner datos para poder ponernos en contacto pero bueno, ya encontraremos la manera de crear un grupo de wassap o de insta para poder hablar y eso.

Hola!!! Hay grupo para los que vayamos a Bratislava el curso 22/23?

Siii, pasame tu numero y te metemos

Holaaa:) Yo tambien voy a realizar el erasmus 2022-2023 en Bratislava, podeis meterme en el grupo?

Aupi!!! Yo voy de erasmus a Trnava (cerca de la capital) pero estaré viviendo en Bratislava :) podeis meterme en el grupo?

Yo también me voy alli de Erasmus, podeis meterme a mi también??

Hola, yo soy Juan de la URJC y estaré el curso que viene en la Univerzita Komenského estudiando ADE. Si teneís grupo y me podeís añadir y vamos conociendo gente!

Hola!! Yo soy María y también estaré de Erasmus en Bratislava el curso que viene, me podéis meter a mí también en el grupo?

Hola, me han dado como destino bratislava, y me gustaria saber si hay ya algun grupo 

Hola, yo tambien iré de Erasmus a Bratislava el curso que viene. Podeis meterme en el grupo?? Gracias!

Hola! Soy Paula y estudio ADE en la UGR. El año que viene estaré todo el curso en bratislava. Si alguien me puede meter en el grupo seria genial jjj

Hola!! Soy marta, yo también voy el año que viene, curso 2022-2023 a bratislava. Si me podeis meter a mi tambien en el grupo porfi :)

Hola soy Nacho y también me voy de Erasmus a Bratislava, por si me podéis meter en el grupo.

Hola! Soy Antonio y estaré 5 meses en Bratislava el curso que viene. Si hay grupo creado metedme por favor. Gracias de antemano.

Hola, soy sara, tenéis algún grupo para meterme!!? Para erasmus 2022-2023

Hola!!! a unas amigas y a mí nos acaban de confirmar la plaza para bratislava para el curso que viene, teneis grupo ya hecho???

Hola buenas!! Me llamo Alvaro y estaré el segundo semestre del curso 2022/2023 en Bratislava. Podéis meterme en el grupo?? Muchas gracias!!

Hola, quien quiera unirse al grupo, que me hable por privado y le mando el enlace que no deja mandarlo por aquí.

Voici 1-20 de 61 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !