erasmus 2010-2011 buscar piso para el próximo curso
Sujet créé par Maria Amparo Bosch
— il y a 15 ans
Répondre à ce sujet → Publier un nouveau sujet de conversation →
Voici 1-15 de 15 posts
Maria Amparo
Écrit il y a 15 ans
Buenas!!!QTal? Soy Maria Amparo, estudiante de magisterio en Valencia. En Septiembre ire para Bolonia para empezar la gran aventura erasmus. Ahora ando perdida intentando aclararme para buscar piso y ver como hacerlo, supongo que no sere la unica que esta asi jeje.
Maria Roldan
Écrit il y a 15 ans
Hola! Yo tambien me voy el curso que viene, me voy nueve meses. Tu cuanto tiempo te vas?
Te dejo unas cuantas pg para q mires: http://www.sais.ceur.it/incoming/01_ChiSiamo/01_ChiSiamoENG.asp
http://www.casaswap.com/
http://www.postoletto.com/
Maria Amparo
Écrit il y a 15 ans
Hola gracias por los likns!!! Les hechare un vistazo.Tambien voy todo el curso los 9 meses. En http://www.erasmoos.com se esta hablando de hacer una quedada pra ir a Bolonia en busca de piso y esas cosas, yo me acabo de pasar.
Alex otero
Écrit il y a 15 ans
A parte de pisos sabeis alguna forma de buscar residencias????
Yo soy Gallego y tambien me voy 9 meses.
Maria Amparo
Écrit il y a 15 ans
Hola! de residencias no tengo ni idea, lo siento.
Maria Roldan
Écrit il y a 15 ans
Yo tampoco se nada sobre las residencias pero si no me equivoco en el primer link que puse tambien te hablan de residencia, suerte ;)
María gracias por lo de erasmoos!
Macarena Martínez
Écrit il y a 15 ans
oola!!!yo tb stoy aver si me voy en piso o residencia!!!!man dixo que las resi stan más alejadas!!!!xo creo que prefiero piso!!!!ya exaré un vistazo a los link!!un besiyo
Guillermo Alvira
Écrit il y a 15 ans
Hola!! Yo tengo decidido que piso!! me han dicho que las resis son carillas y no son nada del otro mundo, ademas es posible que te recorten en el tema de horarios y tal, y en el piso tienes mas libertad. En mi opinion piso lo mejor. Tarde o temprano vas a conocer gente en una ciudad llena de estudiantes XD. 1 besillooo
Anita Jerkovic
Écrit il y a 15 ans
hola chicos...yo estudio en Bologna...
Para buscar pisos las mejores paginas son:
www.bakeca.it
www.kijiji.it
www.subito.it
Y la pagina para residencias es:
http://www.er-go.it/index.php?id=1416
Hay residencias en el centro tmb...y no hay problemas con los horarios y estas cosas...
pero yo prefiero vivir en el piso...
besitos!!
Maria Roldan
Écrit il y a 15 ans
MUCHISIMAS GRACIAS
Maria Roldan
Écrit il y a 15 ans
Q estudias tu?
Maria Amparo
Écrit il y a 15 ans
ahora cuando terminemos examenes es cuando creo q empezaremos a ponernos mas en serio!!!más nos vale jeje
Maria Roldan
Écrit il y a 15 ans
Yo soy de derecho! Lo del piso es eso, despues de los examenes y listooo! o por lo menos tner numeros y varios miradooss!
Irene Valencia
Écrit il y a 14 ans
Buenas! =D Somos dos chicas de B.Artes de Valencia,hemos encontrado un piso para alquilar en Via torleone,cerca de la zona universitaria.Hemos pagado una fianza para q nos lo guarden,el contrato lo firmaremos a finales de Octubre para entrar a vivir el 1 de noviembre..Necesitamos dos personas más que quieran alquilar el piso con nosotras.
Hay dos habitaciones individuales libres sobre unos 300 euros más gastos,si alguien está interesado q me mande un privado para informarl mejor..
El piso está totalmente amueblado,con calefacción central,cocina,dos baños,4 habitaciones y un jardín comunitario.
Un bacio! =)
[email protected]
raquel vieito
Écrit il y a 14 ans
holaaa. alguien sabe como ir para una residencia? o queda igual q alquilar un piso? grazieee
Voici 1-15 de 15 posts