Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

EN JULIO A BOLONIA!!!!


Voici 1-20 de 25 posts

1 2

Holaaaa bolonegses! desde valencia estamos preparando una expedición para irnos a bolonia! no se si a buscar piso, a buscar fiesta o a buscar ya la esencia erasmus o los cubitos para el botellon jejejeje nos vamos del 22 al 25 de julio, con rayanair y el billete nos cuesta 49 €! si alguien se apunta!

Vamossss que nos vamosssss!

felipeeeeee! César, Lidia y yo coincidimos una noche con vosotros velencianosssssss me tienes q dar algun telefono de contacto por el msn jajajajaja uuuuuuuh fiesta dia 22 tititititit =D

valencianooos! =) os habeis comprado ya los billetes? yo la semana q viene confirmare si puedo ir o no.. aunq nose si a buscar piso o a pegarme la primera fiesta cn vosotros porq empiezo las clases en noviembre... y no estoy como para pagar meses de más... =S de todas formas supongo q me apuntaré para ver como funciona todo y probar esos cubatas sin hielooo!

bsitoos =D

Hola! Ya estamos comprando los billetes? esto va rapidito eh? Bueno, yo no creo que me lo compre ahora mismo, porque me parece un poco pronto aún. Pero bueno es saber que os vais el dia 22 los de Valencia, creo que siempre estoy a tiempo de comprar el vuelo aunque salga un poco mas caro...

Irene, tu te vas a ir para alla solo para pegarte la fiesta no? Ese es el espiritu erasmus que queremos. Tengo la sensacion de que el año que viene va a ser un gran año :-) Força bolonia!

El dia 22 la montamos bien ehh jajajaja, nos veremos por alli!

Pues aun no tenemos los biletes pero en breve supongo q esta semanita los compramos, han bajado 10 euros, a ver si sigue bajando jaja

Pues Irene aunq sea pegarse la fiesta vale la pena jajaja, tenemos q acer una preerasmus en condiciones jejeje

................... el año que viene va a ser "EL AÑO" XDDDDDD

y el dia 22 va a ser "EL DIA! jajajaja

comprad los billetes no vaya a ser k se acabeeeeeeen =P=P

muaa

jajaja sii alejandrooo..esq fui yo la q dije lo de la fiesta preerasmus y ahora no me voy a echar atrás... =) bueno, si puedo ir en esas fechas q aun no lo se seguro... pero espero q sii.. un pokito mas caro cuanto puede ser?... 20 o 30 euros mas?

Anda! pues te felicito por la idea de la fiesta preerasmus jajaja. A mi tambien me gustaria ir para alla en esas fechas, todos juntos, porque la fiesta puede ser legendaria :-), pero yo tampoco se si voy a poder. No se cuanto más caro puede ser el billete, pero seguro que cuanto más tarde, más caro. Yo espero no tener que pagar mucho más.... pero nunca se sabe.

Una cosa es segura, si no podemos ir el 22 de Julio, ya tendremos tiempo de recuperar esa fiesta y muchas otras más.......

hola! yo soy de zaragoza y tambien voy pa alla al año q viene! yo esque termino el 23 el curso de italiano aki asi q el 22 no podre estar pa la fiesta! xo aver si voy pronto! alguien q vaya zaragoza-milan? mua!

yo soy de zgz tambien, pero voy a alicante para pillar el avion alli a Bolonia con Merche y otra chica de murcia que van tambien :)

y vas para el 22 de julio, no? yo entonces no puedo ir pero sino ya coincidiremos en otro viaje! jejeje

del 18 al 23 voy, si :) de todas formas como dices, ya nos veremos por alli ;)

yo tb me apunto....del 22 al 25 y también soy de valencia! nos tendremos que pasar teléfonos y esas cosas... vale? besets a tots!

bieeen! una mas para la expedicion valenciana ajajajajajaj patricia no se si te tengo en el msn te dejo mi correo y concretamos cosas dew!

Patriciaaa genial! Ya nos vamos animando ueueue, ya no somos los únicos Felipe y yo los exploradores valencianos jaja

y desde Sevilla, quién se apunta?

Lo malo que los que vayamos de aquí nos perdemos la fiesta del 22, pero bueno nos queda el 23 y el 24 para recuperarlo.

Pero Dani tu que dias has pensao coger el vuelo? desde aqui de valencia sale mas barato desde el 22.

Y el tema del albergue para dormir? los de la primera expedicion han mirado algo? XD

Desde aquí lo cogería el 23 tempranito. La verdad que estaría bien ir desde Valencia, porque yo iría solo para 2 días, el problema es que este verano trabajo, y con que me den 1 día ya me puedo dar con un canto en los dientes. Lo que haré de todas formas será no comprar el billete todavía e intentar que me den otro.

En cuanto al albergue todavía no he mirado nada, pero miraré algo en http://www.hihostels.com/ , que son los que yo suelo utilizar.

Un saludo a tutto

Hola Dani! yo tengo el mismo problema que tú xD. Trabajo en julio y como mucho podría pedirme el viernes 23 para irme. Saldría también desde Sevilla. Yo todavía no lo voy a comprar, aún a riesgo de que suban el precio.

Saludos!

Voici 1-20 de 25 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !