Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Birmingham 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-20 de 22 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Birmingham 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Birmingham en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Birmingham, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Birmingham o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Birmingham.

Livin' la vida Erasmus!

Hola ! Soy estudiante de Ingeniería Informática y el año que viene estudiaré en Birmingham City University. Me gustaría conocer a la gente que también estudie en Birmingham el próximo curso. Un saludo a todos ! 

Hola a todos!

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M y el año que viene pasaré el primer cuatrimestre en Birmingham (BCU)

A ver si podemos contactar e ir conociéndonos!

Hola¡¡

Estudio Magisterio primaria y al curso que viene voy de erasmus a Birmingham a la Newman University College. Soy una persona abierta y divertida a la que le gusta mucho la fiesta y viajar, seguro que nos lo pasamos genial todos alli. A ver si tenemos suerte y nos podemos ir conociendo=)

Saludos

Hola a todos! Me llamo Marc y soy estudiante de segundo año de Magisterio en la Universidad de Barcelona y el año que viene iré el primer semestre a Birmingham a la Birmingham City University! Yo tambien estoy buscando piso. Me alegra que haya otra gente como yo. Vamos hablando,

Marc

Hola! Soy Maitane y estudio tercero de Matemáticas en la Universidad del País Vasco y el año que viene voy a ir el curso completo a la Universidad de Birmingham! Si alguno necesita compartir piso cerca de la UoB, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo!

Un saludo!

Buenas!

Yo me llamo Reyes y estudio turismo en la Universidad de Sevilla. El año que viene estudiaré el año entero en el Birmingham University College, así que me pongo a vuestra entera disposición para buscar un pisito, irnos de cervecitas o lo que sea.

Un besazo and nice to meet you!

Hola! Soy Juan soy de Sevilla y estoy en segundo de Ciencias Políticas y Sociologia en la Universidad Pablo de Olavide. El año que viene estare el curso entero en la Aston University en Birmingham asi que encantado de verme con cualquiera de Sevilla o por aqui cerquita que vaya para allá tambien para irnos conociendo ya y asi ademas nos ayudamos con dudas o problemas y tal.

Un saludo a todoos, vamos hablando!! 

Buenas, Soy Pablo de Sevilla, estoy en la US estudiando  en segundo de Derecho y Ade, el año que viene un amigo y yo estaremos en la Aston University. Nos gustaria saber si alguno que vaya a Aston ha conseguido solicitar ya la residencia.

Un saludo

Holaa! me llamo Raquel y estudio turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el curso que viene estudiaré el primer semestre en la Birmingham University College,espero poder conocernos y formar un grupito chachi también me gustaría saber si alguien se quedará en la residencia de la uni. 

Muchas graciass 

Hola!! Me llamo Marta y estoy estudiando 3º delo doble grado en Educación Infantil y Primaria con mención en Lengua Inglesa. Durante el curso que viene voy a estar realizando las prácticas en Heath Mount Primary School. Me gustaría saber si alguien está en la misma situación que yo!

Tengo muchas ganas de ir y de conocer gente nueva, así que allí nos vemos!!

Un besoo!!

Hola! Soy Belén y estoy en primer año de Traducción e Interpretación en la UPO (Sevilla) y el año que viene me alojaré en Birmingham durante todo el curso para ir a la Aston University.

Aún no he encontrado ningún alojamiento ni conozco a nadie que vaya para allá así que si alguien está en la misma situación que yo que hable conmigo, por favor!

Gracias de antemano!!

Hola! Me llamo Tussi y estoy estudiando Filología Inglesa en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene (curso 2016/2017) ire de erasmus a la Universidad de Birmingham (UoB) y seguramente me alojaré en la residencia de la uni. Si alguien esta en una situación parecida me gustaría mantenernos en contacto :)

Hola a todos, me llamo Andrés y estudio Turismo en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Estaré el segundo semestre del próximo curso en la UCB. Estoy interesado en compartir piso y en conocer gente para hacer amistades etc. Si alguien busca compañero de piso que por favor contacte conmigo. 

Hola!

Yo soy Isabel, estudio Lengua y literatura inglesas en la Universidad de Santiago de Compostela y el curso que viene me iré de Erasmus a la University of Birmingham. En principio me quedaré en residencia y me encantaría conocer a gente en una situación parecida o que vaya al mismo destino. 

Un saludo a todos ;)

¡Hola a todos!

Soy Lucía y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y el año que viene cursaré el primer semestre en la Aston University. Ando bastante perdida con el tema del alojamiento y me gustaría irme a una residencia. Si alguno conoce la existencia de alguna residencia que ofrezca disponibilidad para una estancia corta (5 meses) y que se encuentre relativamente cerca de la universidad, os agradecería que contactárais conmigo. Muchas gracias de antemano.

¡Un saludo!

¡Holaaa! 

Me llamo María, en Septiembre volaré para Birmingham. Estudio Estudios Ingleses así que iré a la UoB, si alguien está buscando compañeros de piso o quiere unirse en la búsqueda de casa/piso,  aquí tenéis a alguien :D

Hola! Me llamo Marcos, Estudio Ciencias Biológicas en Madrid y en Septiembre empiezo un Erasmus en Birmingham. Estoy buscando piso y compañeros de piso, asi que si alguien esta en las misma o puede echarme una mano poneos en contacto conmigo. Muchas gracias.

Hi there guys!

Me llamo Nuria y en dos semanas llego a Birmingham para estudiar periodismo en la BCU y estaré viviendo en una residencia ( no es la opción más barata pero si la más comoda). Ya he vivido en Inglaterra una temporada, y aunque conozco Birmingham solo de un par de veces si puedo resolver alguna duda cultural, sobre el NHS ( ir al médico) y tal no dudéis en preguntar! I hope to see you! :)

Hola me llamo Sinéad y soy de Madrid! Me gustaría ponerme en contacto con alguien que quiera compartir piso! Además me gustaria poder ponerme en contacto con cualquier persona por que voy sóla y estoy un poco perdida en todo! Un saludo!! :D

Voici 1-20 de 22 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !