Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Besanzón 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-8 de 8 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Besanzón 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Besanzón en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Besanzón, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Besanzón o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Besanzón.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Carmen, soy estudiante de Traducción e Interpretación de la Pablo de Olavide que va a hacer su Erasmus aquí, si también vas a hacer tu Erasmus allí contacta conmigo :)

¡Hola Carmen! Yo soy Violeta, estudio Química en Valladolid y el año que viene también iré a Besançon a hacer mi Erasmus ;))

Hola Violeta!!

Me alegra leer tu mensaje, también voy con una compañera de mi universidad y me ha hablado otro chico.

Hi Violeta and Carmen,

I'm Niamh, I'm going to Besancon in August/September for the year for my Erasmus. I study French and Spanish in UCD in Dublin :)) Currently looking for accommodation in Besancon

¡Hola!

Yo también voy el año que viene a Besançon :)

. Estudio química en la universidad de Valladolid.

Hola!!

Somos dos chicos de Burgos y vamos a estar el año completo en Besançon, nos gustaria conocer a gente para cuando lleguemos alli y poder hacer planes :)

Hola,

Este curso lo empezaré también en la uni de Besançon, haciendo el LAS de filosofía. Escribo este mensaje porque estoy teniendo problemas en la matriculación a la universidad y por si alguien podría ayudarme, ya que el plazo acaba en 4 días y llevo una semana con el mismo problema. 

Lo que me pasa es que solicité el número CVE y me lo dieron hace unos días, pero cada vez que trato de hacer la matrícula en la página de la universidad me dice que es inválido. He estado llamando a la universidad y a otras organizaciones, pero todas me mandan directamente a la CROUS, la cuál no me responde a las llamadas (sale como ocupado toodo el rato) y no me deja enviar "emails" por un fallo que tienen en el sistema de verificación.

Alguien podría ayudarme o orientarme un poco sobre que puedo hacer ahora?  

Muchísimas gracias.

Voici 1-8 de 8 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !