Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Besanzón 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-11 de 11 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Besanzón 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Besanzón en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Besanzón, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Besanzón o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Besanzón.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Carmen, estudio filologia francesa y el curso 2018/19, voy a Besançon a estudiar durante todo el curso academico. Escribo para encontrar a gente que tambien vaya.

Buenas, me llamo Soraya y estudio Traducción e Interpretación en Sevilla, me gustaría encontrar a  alguien que vaya de erasmus a Besançon.

Un saludo;)

Holaa, dime tu numero y hablamos si quieres

Hola, yo soy Álvaro, estudio Administración y Dirección de Empresas en Toledo y el curso 2018/2019 también estudiaré en Besanzon durante 9 meses, me gustaría conocer gente que que vaya a estudiar allí

Hola a todxs!

Hola! Soy Issam, estudio Derecho en Albacete y el próximo curso entero estaré en Besanzon. Me gustaría que compartamos información sobre el proceso y de paso conocernos!

Hola, me llamo Judit y soy de Barcelona. Iré a Besançon el curso completo 2018-2019. Actualmente estudio filología francesa en Barcelona y me gustaría hablar con alguien que también vaya a ir allí. Si alguien quiere compartir información, podemos intercambiar teléfonos.

Hola, me llamo Marylou, he estudiado en Madrid en Erasmus este año y voy a regresar en Besancon el proximo semestre (2018-2019). Escribo por si alguien quiere compartir un piso con una Francesa, asi me permetiria de hablar español y vosotros Francès. Si alguien esta interesado, podemos buscar un piso juntos, ademas conozco muy bien esta cuidad donde he estudiado durante 3 años. 

Hola a todos!

Soy Pilar, estoy acabando la carrera de Traducción e Interpretación en Sevilla. En octubre me instalaré en Besançon para el curso 2018-19 y me gustaría compartir piso con estudiantes de otras nacionalidades para poder practicar idiomas! También me interesa conocer gente para salir a tomar a algo.

Saludos!!

Hola!

Soy Anaïs y he estudiado la carrera de Traducción e Interpretación en Castellón. Voy a estar desde agosto hasta diciembre en Besançon haciendo prácticas en una asociación y el mes de agosto haciendo un curso de francés en la universidad. Me gustaría conocer gente para tomar algo, conocer la ciudad... 

Saludos :)

Voici 1-11 de 11 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !