Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bergen 2014 / 2015 (Español)


Voici 1-20 de 33 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bergen 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bergen en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bergen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bergen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bergen.

Livin' la vida Erasmus!

holaaa!!  Soy de Bilbao y voy a Bergen el proximo cursoo, alguien del norte que tambien vaya??

Holaa!!! yo soy Mireia de Barcelonaa, estudio ciencias políticas y el año que viene tambien voy a Bergen de Erasmus! 

A que universidad vais? Yo voy a la de economicas la NHH

a mi m han dicho que lo mejor es residencia, en concreto una que se llama fantoft que es a donde van todos los erasmus, vosotros que teneis pensado?

Buenas, soy un estudiante de sociología de la UGR, y voy también a Bergen. He oído también lo de la opcion de alojamiento en la residencia estudiantil de Fantoft, y me gustaría saber si alguien tiene información sobre las diferencias entre esta y otras residencias o apartamentos.

Es extraño, he pegado en el buscador de fb el nombre del grupo, pero no me aparece.

intentar ahora otra vez pero no pegando literal el nombre sino escribiendolo para que te salgan las opciones, si no os va, creo otro

¿Podrías poner aquí el link de la página?

Hola soy Patri, estudio química en Cadiz y tambien voy a Bergen. La verdad es que no tengo ni idea de donde me voy alojar. Pero supongo que una residencia seria la mejor opcion. Que me recomendais

Buenas soy Pablo. Estudio en Santander física y tambien voy a Bergen todo el curso que viene. Habia pensado tambien en la residencia fantoft. 

¡¡Hola!! Me llamo Fátima, estudio filología inglesa en Ciudad Real y también me voy de erasmus a Bergen el próximo curso.

He estado mirando un poco lo de la residencia Fantoft y la verdad es que no me ha convencido mucho... ¿Alguien estaría interesado/a en buscar algún piso para compartir?

HOLAA! yo tambien la he mirado y preguntado y esta un poco vieja.. por eso igual voy a otra residencia que esta mas cerca de mi uni que se llama Hatleberg, me han dicho que esta al lado del mar con unas vistas a los fiordos preciosas y es mas nueva. 

Beatriz a que universidad vas tu?? a la UiB. yo voy a esa a estudiar quimica, y habia pensado en la residencia Fantotf porque es la mas famosa, pero la verdad es que me pilla lejillos, asi que no se que hare...

Yo voy a la NHH, la de economicas, y igual miro hatleberg q esta mas cerca del centro y al lado d mi uni

Hola chicos, yo soy de Oviedo y voy a Bergen el primer cuatri nada mas. Estudio medicina y pensaba ir con una compañera pero se ha rajado asi que aqui estoy intentando conocer gente!

Sobre la residencia conozco una chica que esta en fantoft y dice que mucho ambiente y buen precio pero si que esta un poco vieja y recomiendan limpiar bien la habitacion el primer dia. Los que decís que esta lejos, creo que hay buenas comunicaciones y hay bonos de transporte publico a precios "asequibles" para lo que es noruega

P.D: ningun masoca mas de medicina por aqui verdad?

holaaa, yo voy solaa tb asi que a conocer gente!! yo he decidido solicitar Hatleberg primero, mas que nada por la cercania con mi universidad

Holaa! Yo soy María y también voy a Bergen el año que viene aunque en el segundo cuatrimestree

Hola a todos:

Me llamo Pedro y estuve de Erasmus en Bergen hace unos años. Bienvenidos al mejor Erasmus que se puede elegir, no lo olvidareis jamas!!

Os recomiendo encarecidamente que soliciteis Fantoft como residencia para vivir, salvo que vuestras intenciones al ir a Bergen sólo sean académicas; si fuera el caso, no vayais a Fantoft. Esta a las afueras, pero la vida que tiene la residencia es inigualable, cocinas comunes para conocer gente, fiestas, la iglesia vikinga está a 15 minutos andando desde la residencia, tiene para hacer barabacoas, gimnasio,... 

Cualquier dudilla que tengáis y os pueda ayudar, preguntadme sin problemas.

Un saludo a todos, que envidia me dais, que grandes recuerdos!!!

Gracias por la información Pedro Martos.

Voici 1-20 de 33 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !