Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bérgamo 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 20 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bérgamo 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bérgamo en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bérgamo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bérgamo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bérgamo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Paula, estudio Psicología en la UCO y voy de Erasmus a Bergamo el curso completo!! ?

Hola Paula! Yo soy María, y también estaré allí el curso entero!

Sobre el tema del piso, aún no te puedo decir nada, porque en nuestra universidad (Derecho, en Murcia), aún no han sido las sesiones de información, pero estaría genial que estuviésemos en contacto!

Un beso!

Hola soy Ander y estaré en Bérgamo el primer semestre. 

Y en cuanto a alojamiento, también busco piso o residencia.

Hola! Soy Sofía, estudio Publicidad y RRPP en la UCM y el primer cuatrimestre del curso que viene estaré de Erasmus en Bérgamo.

Encantada de conocer gente que también vaya a estar allí!

Holaaa!! Soy Julen y el primer cuatrimestre estaré en Bergamo.

Encantado de conocer gente nueva ;)

Hola! Soy Paola, tengo 19 años, estudio Trabajo y Educación Social en Sevilla y en 21/22 estare en Bergamo el segundo cuatri. Busco conocer gente y tambien, si puede ser, algun sitio para vivir pues voy totalmente sola!

Hola! Soy Mariana, estudio Relaciones Laborales en Zaragoza, el curso 2021/2022 estaré el segundo cuatri en Bergamo. Me encantaría conocer gente nueva !!!!

Hola!! yo soy Belén y estaré todo el curso que viene en Bérgamo, tengo 20 años y estudio magisterio de primaria en Madrid.

Me interesa mucho el tema de compartir piso asi que si alguien más va a estar el curso entero y le interesa que se ponga en contacto!!

Holaa! Soy Manu, estudio Bellas artes e iré todo el curso 2021/22. Me interesa conocer más gente que vaya

Buenaas!! Me llamo Alba, voy a cursar el año completo en 21/22 de Derecho, busco a alguien con quien compartir piso ;)

¡Hola a todos/as!

Soy Mayú, estudiante de Traducción e Interpretación en la UGR. El próximo curso estaré en Bérgamo durante el segundo semestre. Me gustaría conocer a personas que estén allí en la misma fecha, ver el tema de piso etc. 

Un saludo!  

Saludos a todas soy Alejandro!! Me gustaría encontrar compañeras y compañeros de piso para el año que viene, me gustaría ser cuantas más mejor en el piso para poder alquilar uno que este más o menos bien y salga bien precio. 

Buenas! Me llamo Judit y estudio Psicología. Mi compañera María y yo estamos buscando alojamiento y compañeros para el primer semestre del curso 2021/22. Somos dos chicas muy sociables y con ganas de conocer gente nueva. Un saludo!

Hola Judit, acabo de llegar a la ciudad de Bergamo, no soy estudiante ya que vengo a trabajar pero me gustaria conocer gente y si puede ser gente joven como yo pues mejor que mejor. Un saludo! 

Buenas, en enero me iré a Bergamo para trabajar como lector de español en un colegio, tengo 23 años y me gustaria encontrar a alguien para compartir piso desde el mes de enero! Gracias de antemano :)

Hola! Soy Andrés y estudio segundo de Traducción e Interpretación en la UGR. Estaré de Erasmus en Bérgamo desde febrero y necesito encontrar alojamiento. Si os falta compañero de piso, no dudéis en contactarme :).

¡Hola! Soy Beatriz, y voy a partir de enero a Bérgamo a trabajar. Me gustaría poder compartir piso, y así conocer gente nueva. Si alguien necesita compi de piso que se me ponga en contacto conmigo! :)

Hola! Me llamo Ana y soy de Zaragoza :) voy a partir de febrero a Bérgamo una temporada a hacer un voluntariado. Me apetece conocer a gente que vaya a estar por allí esas fechas para hacer planes :)

Voici 1-20 de 20 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !