Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Aveiro 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 29 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aveiro 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aveiro en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aveiro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aveiro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aveiro.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Marta, estudio en Oviedo económia y pasaré el próximo año entero en Aveiro. Me gustaría saber de gente que vaya a ir a Averio para ir conociéndonos!!!

Hola! Soy Sara, estudio Publicidad y ADE en la URJC de Madrid y estaré el primer cuatrimestre en Aveiro. 

Hola!Soy Jaime, estudio Comunicación Audiovisual en la URJC y voy a ir a Aveiro el año que viene con 2 amigos de mi clase.En un principio solo tenemos un cuatri pero todos tenemos intención de ampliar nuestra estancia al año entero.

Hola! Soy Nacho, amigo de Jaime, el que ha comentado arriba. Vamos 3 amigos de clase de Comunicación Audiovisual de la URJC a estudiar en Aveiro el curso que viene, con intención de estar el año completo. Queremos ir conociendo a gente que vaya a ir el año que viene, para hacer más fácil los primeros días allí. Un saludo!

Holaa!! Soy Daniela, estudio Educación Primaria en la UVa en el Campus de Segovia y el año que viene estaré en Aveiro en el segundo cuatrimestre. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a ir.

Hola soy Erik, estudio comunicación audiovisual en la URJC y el año que viene estaré en Aveiro. Soy el compañero de Jaime y Nacho que han comentado antes.

Hola!! Soy Aimé y estudio ADE en la Universidad de Oviedo. El próximo curso lo pasaré en Aveiro (todo el año) y me encantaría ir conociendo a gente!!

Hola soy Elisa! Estudiante de "atención a personas en situación de dependencia"

Viajo el próximo sábado a Aveiro y me gustaría conocer gente con la que poder salir a visitar cosas y salir de fiesta

Hola soy Vera y estudio química en la Universidad de Vigo, voy a pasar el proximo curso (1º cuatrimestre) en Aveiro

Hola!! Soy Raúl, estudio ingeniería industrial en Zaragoza y estaré el 1º cuatrimestre en Aveiro. Me encantaría ir conociendo gente antes de llegar.

Hola! Soy Marina estudio Educación Primaria en la Universidad de Granada y voy a pasar el próximo curso completo en Aveiro. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir el curso que viene

Hola! Soy Pablo, estudio Educación Primaria en la Universidad de Granada y voy a pasar el próximo curso completo en Aveiro. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a pasar allí el próximo año.

Hola! Soy Iñaki, estudio ingeniería de diseño industrial en Valladolid y pasaré el próximo curso completo en Aveiro, me gustaría ir conociendo gente antes de llegar a la ciudad el año que viene.

Holaa soy Dani, estudio ADE en Zaragoza y estaré el curso que viene completo en Aveiro. Un saludo!!

Holaaaaa, soy Samuel, estudio ADE en Badajoz y me voy el proximo curso completo a Aveiro. Me gustaria ir conociendo a gente antes de llegar alli. Un saludo a todos.

Hola soy Antonio, estudiante de ingenieria mecanica en Jaen y pasare el proximo curso en Aveiro. Me gustaria ir conociendo gente para hacer el año más pasajero, juego a futbol y padel por si alguien se anima durante el año. Un saludo 

Buenas, soy Alejandro estudiante de ingeniería en la Universidad de Jaén ye stare el segundo cuatrimestre de erasmus en Aveiro. Me gustaría conocer gente antes de estar allí.

Hola! Soy Jesús (me llaman chuss), estudio ingeniería electrónica y electrica en la universidad de leon y el año que viene lo pasare entero en Aveiro. Me gustaría saber de gente que también se vaya el año que viene para ir conociéndonos!

Hola! Soy elena, estudiante de economía en la universidad de granada. Voy de Erasmus el curso completo 20/21 y me gustaría ir conociendo a gente!!!  

Voici 1-20 de 29 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !