Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Augsburgo 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-16 de 16 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Augsburgo 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Augsburgo en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Augsburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Augsburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Augsburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Me llamo Fernando y me han aceptado en la universidad de Hochschule Augsburg para el curso 16/17, actualmente estudio Ingeniería Mecánica en Albacete y quiero acabar allí la carrera.

Me gustaría hablar con todos los que vayamos a ir y así ir conociendonos.

Un saludo!

Holaa! Yo soy Manuel, también me han aceptado en la Uni Augsburg para el curso que viene, soy estudiante de Periodismo en Sevilla y voy a cursar tercero allí.

Estaría bien ponerse en contacto vía redes sociales para ir conociéndonos como dice Fernando.

Un saludo!

¡Hola!

Mi amiga Isa y yo también vamos a Augsburg para el curso que viene. Somos estudiantes del doble grado de Filología alemana y Educación Primaria, de la Universidad de Sevilla. 

A ver si nos ponemos en contacto y formamos un grupo o algo para solucinar dudas entre todos.

Un saludo.

Buenas,

yo también me voy el curso que viene a Augsburgo el primer semestre. Estudio Derecho y ADE en Madrid.

Espero también que vaya más gente y nos podamos poner en contacto! 

Un saludo!

¡Buenas! Me llamo Rafa y voy a ir el primer semestres a estudiar en Augsburg. Estudio Ingeniería Aeroespacial pero en mi estancia iré a clases de Ingeniería mecánica. Al margen de los estudios, me gustaría ponerme en contacto con todos los que vais e ir conociendonos. Tengo algunas dudas con el tema del alojamiento ¿Habéis hecho algún grupo de Whats o algo?

¡Un saludo!

Encantado Rafa! Que yo sepa no hay grupo; a ver si hay más movimiento por aquí para ir poco a poco conociéndonos algo.

Hola soy Guille!! También estudiare el año que viene en Augsburgo, voy con un par de amigos también! Somos de Valladolid, a ver si creamos un grupillo pronto!! Saludos!!

Hola soy Paula! Estudio ADE. Tambien voy a ir el curso que viene a la universidad de Augsburg. Me gustaria ponernos en contacto e ir conociendonos.

saludos!

Hola!

Soy Fernando, y me han concedido plaza para la Hochschule Augsburg. Estudio Ingeniería Mecánica y voy con dos amigos para pasar el primer semestre. Estaría bien que hiciéramos un grupo de Whats, Fb, para poder hablar y comentar todo lo que nos surja.

Saludos!

Hola soy Noelia , el curso queviene voy a ir a cursar cuarto de carrera en Augsburg , soy de Barcelona.

Alguien me podría ayudar con las residencias por favor...

Muchas gracias

Con los que estamos podemos hacer un grupito de Whats ya y nos vamos resolviendo dudas, no?

Sii , me parece perfecto! yo lo creo si quereis

Hola chicos! Yo soy Mavi y también voy el año que viene a Augsburgo. Hay un grupo en fb. Si quereis nos agregamos y creamos un grupo

Hola yo soy Marta, soy de Barcelona y etudio diseño grafico y tambien voy a Augsburgo. Si hay algun grupo o algo hacedmelo saber!

Graacias 

Hola! Soy Andrea de Navarra y me han aceptado para hacer el master en augsburgo, empezare en el WS :) Si habeis hecho algun grupo o algo ya direis!

Graacias

Voici 1-16 de 16 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !