Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Atenas 2024 / 2025 (Español)


Voici 1-20 de 21 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Atenas 2024 / 2025!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Atenas en 2024 / 2025 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Atenas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Atenas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Atenas.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Carol, estaré en Atenas a partir de Mayo de 2024 en adelante haciendo unas prácticas. Si vas a estar por allí háblame y hacemos un grupo! Si ya existe me gustaría entrar :)

Hola! Soy Víctor y estare en aAtenas a partir de septiembre 2024, si hay algun grupo se me podría añadir? 

Graciass :)

Hola soy Alejandro, tengo 20 años y a finales de septiembre voy a ir a Atenas de erasmus. Estaré en la facultad de economía durante todo el primer semestre. Si existe algún grupo de was o algo por el estilo para poder conocer gente para compartir piso allí habladme por privado. Graciass

Holaa, me llamo Guillem y tengo 20 años, busco piso en Atenas para hacer prácticas desde Marzo hasta finales de Mayo 

Podrían añadirme a algún grupo??

muchas graciasss

holaa en este qr podéis encontrar el grupo para atenas 24/25!

Holaa, me llamo Paula y tengo 21 años. Soy estudiante de enfermería de la UAM, y busco piso en Atenas para hacer las prácticas en el primer cuatimestre (2024-2025). 

Buenas, me llamo Fernando y estudio ciencia y tecnología de los alimentos en la URJC, voy a irme a Atenas de Erasmus  a la uni de West Attica el curso 24-25. No sé si habrá algún grupo de Wha o Tele de Erasmus o algo así. Busco conocer gente allí y compis de piso. Gracias!!!

Buenas chicos, dos mensajes en el foro mas arriba esta el grupo de whats!

Hola!! Me llamo Esther, tengo 21 años y estudio digital business y marketing. Voy a Atenas en septiembre 2024. Mi ig es esthersanz _ por si alguien quiere que nos pongamos enc contacto!! 

Hola!! No puedo meterme en el grupo de was, necesito que los administradores me acepten. 

Buenas! Suelen tardar unas horas pero no hay problemas, si no metete en el grupo general de Grecia e insiste por alli!

Hola buenas

Me llamo Roberto, tengo 19 años y yo y dos chicos mas estamos buscando gente que vaya a estudiar en la OPA para compartir piso en el primer cuatri

Estudiamos ADE en ingles en la URJC

Mi insta es whos.salvatella, si a alguien le interesa que me escriba :)

Hola! Esta el QR con el que podéis acceder al grupo unos mensajes más arriba, pero si no podéis encontrar el link en el insta de erasmusdreamland!

¡Hola gente! Me llamo Aitana, estudio comercio en la universidad complutense de madrid. Me voy de erasmus a Grecia, iré a la West attica university en Atenas. Me interesaría hablar con gente que vaya vivir por atenas o bien vaya a la  misma universidad, me encantaría conocer gente y así ayudarnos mutuamente en este gran viaje. 

Hola!! Solicite ya entrar al grupo de was de atenas 2024/25, alguien me puede acepltar pls :)

Hey buenas!! Me llamo Sergio, estudio DADE en la uam y voy el segundo cuatri a Atenas. Mi ig es sergioo.pagan por si alguien me quiere hablar y así nos vamos conociendo y tal.

Buenas! tenéis el QR al grupo de whats un poco más arriba! Si no os va tmbn podéis entrar en el insta de ErasmusDreamland (van aceptando cada dia a gente)

Hola! Me llamo Lucía. Voy de eramus a Atenas el curso entero 2024/2025. Estoy buscando gente que también vaya y también para buscar piso. Mi ig es luciapadron_ , escríbeme x ahiiiii 

Hola, me llamó Juan y estudio Economía en la Universidad de Alicant.Estudiaré en Atenas el primer cuatrimestre del curso 24-25 y estoy buscando gente para poder compartir piso ;)

Voici 1-20 de 21 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !