Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Amberes 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-20 de 55 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Amberes 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Amberes en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Amberes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Amberes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Amberes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a mi también me han dado Bélgica, concretamente Amberes y soy de la Upo.

Hola!! Yo tmbien iré a Amberes el próximo curso! Estudió Ade en la Universidad de granada e iré a la Universidad de Amberes! Habéis pensado ya algo del alojamiento o tenéis informacion de algo?

Para el alojamiento todos recomiendan mirar KotWeb

Hola! yo tambien me ire a amberes el proximo curso, algun sitio mas de alojamiento sabeis? En KOTWEB casi todos los alojamientos me pone que no estan disponibles!!

Yo estoy mirando esta

http://www.antwerpstudenthostel.com/

Y de las residencias sabéis algo?

Está esa, luego hay otra que se llama WAW KOT que también esta bien, y sigo mirando aún 

La WAW kot la vi en esta página, http://www.studentlife.be/ en la q vienen más también

Laura, leelo bien porque yo también pensaba lo mismo pero pone unavalaible until 31/08/2016 en la mayoria.

ala! Y porque pone desde esa fecha Manu? Ósea que hay un montón que no están disponibles para el curso que nos vamos? cuando pensáis coger alojamiento? 

Es al contrario, quiere decir que es a partir de esa fecha cuando empiezan a estar disponibles

Hola,! También tengo como destino Amberes para el próximo curso, concretamente la Universidad de Antwerpen, iré compartiendo información útil conforme me vaya informando, encantada!

Es verdad! Tenéis razón me equivoqué! 

Hola a todos, yo también voy a Amberes el curso que viene y estudio en Granada. Estamos en contacto! 

Buenas! Me han dado el Erasmus para el próximo curso en Amberes (Artesis Plantjin Hogeschool) soy estudiante de derecho y estoy buscando alojamiento. Espero que sea una experiencia inolvidable y que podamos hacer un grupito de españoles. Encantado!

Hola! Yo también voy el año que viene a Amberes, estudio ADE y Derecho en la Carlos III en Madrid y me voy a la Universidad de Amberes. Encantada!

Hola! Estudio Economía enSevilla y también me voy el curso que viene a Amberes. Todos pensáis iros a una resi o como veis lo del piso? Estoy de acuerdo con Marc, a ver si hacemos un grupito por allí!

Hola, me llamo Paloma y soy estudiante de Diseño y Publicidad en la Francisco de Vitoria. Tengo plaza para el primer semestre del curso que viene en la Universidad Thomas More, en Mechelen (a unos 15-20 min de Bruselas). Estoy buscando alojamiento para esas fechas tanto en Bruselas como en Amberes (me sirven ambas). Estoy un poco perdida y voy sola asique si alguien puede ayudarme o está en mi misma situación sería genial.

A alguno que le vaya a la Universidad de Amberes le han enviado ya un mensaje para pedirle datos y eso? 

Voici 1-20 de 55 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !