Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Amberes 2010/2011


Voici 1-20 de 20 posts

1

Hola! alguien va el año q viene a amberes? 1 saludo

jeje, mira una mas! :) somos unos cuantos por aki que vamos a Amberes.

yo estoy perdidisima! jaja pues genial xq voy solita

Jajaja si yo creo que nos juntaremos bastantes allí...! ;)

teneis cosas miardas para dormir?

pues yo si he estado mirando alojamiento, xo de momento lo q he encontrado es un poco caro!

Si, está todo alrededor de los 375 o así, supongo que habrán cosas mas baratas tambien, pero mas o menos es eso.. Segun lo que kieras, que miras residencia o kot?

http://www.kot.be/ aqui también podeis encontrar kots! yo también voy para allá solo y ya estoy buscando un sitio para quedarme que sea relativamente barato... aunque barato alli poco vamos a encontrar! saludos!

Pues yo también me voy a Amberes el curso que viene. Lo que me tiene más liada es el tema asignaturas, convalidaciones y tal, porque madre mía, no entiendo la mitad! Resulta que me han asignado una universidad que da la grandísima mayoría de la asignaturas en flamenco, así que... Claro, podré pillarme los 30 créditos de libre elección en inglés, me imagino, pero para que me den la beca de 300€ y pico me parece que tienes que llegar a los 60 créditos. No sé cómo voy a tener que hacerlo... Y mi coordinadora que es novata y que tampoco se entera de nada, vamos bien! Alguien va a la Artesis Hogeschool Antwerpen? Es donde voy a ir yo...

yo voy a la Artesis Hogeschool de Amberes a hacer Bellas Artes! tu que vas a estudiar por alli? me ha dicho un amigo que estuvo alli el año pasado que la facultad está bastante bien y situada en el centro de amberes! un saludete desde sevilla!

hola! yo voy a amberes tb! a la uni karel de grote! alguien va xa alla?

yo voy a karel de grote tb!

ya somos tres en la karel de grote! =)

Hola! yo tambien voy a amberes el año que viene! pero a la antwerpen universiteit... alguien va alli tb?

Hola! soy de castellon (uji) y voy a la universidad Lessius hogeschool para el curso que viene. Alguien que sea de la zona?

Holaa! me han confirmado hoy que me han cambaido a la universidad Karel, antes iba a lessius, así que ahora voy perdidisima.. voy a estudiar ADE, alguien va a estudiar eso?

El resto vais a hacer el curso de idioma, no? es obligado..? :S

un beso

e

Hola! Yo estudio Magisterio y el curso que viene también iré a la Artesis Hogeschool Antwerpen!

Cómo llevais el tema del alojamiento? yo esque estoy bastante perdido...

Olaaa¡yo esty estudiando en la universidad de zaragoza y voy a lessius tmb con un xico de mi clase. q estudias?

Yo tambien voy a Artesis a hacer magisterio! :P Bueno, eso siempre y cuando encuentre donde caerme muerta... jejejejejeje. Tu has encontrado algo ya?

Voici 1-20 de 20 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !