Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

VISADO ESTUDIANTE


Voici 1-2 de 2 posts

1

HOLA!

yo voy a estar 10 meses en Turquia y NO SE COMO TENGO QUE SACAR EL VISADO!!!! Llevo un tiempo llamando a la embajada y no me contestan. Me gustaria saber si alguno sabe como hay que hacerlo y a donde hay que ir y que papeles hay que entregar

GRACIAS!

Hola Aida,

En esta pagina de web, puedes encontrar los consulados en tu país y obtener información sobre el visado educacional: http://www.konsolosluk.gov.tr/tr/en/start.aspx

Quizás los documentos necesarios pueden ser diferentes por todos los consulados, pero generalmente los documentos nececitas son:

-Un pasaporte válido (Tiene que estar válido al menos tres meses después de fecha de finalización de visado educacional solicitado)

-Una forma cumplimentada de visado educacional (Puede ser obtenido del consulado)

-Una foto de solicitante (Tiene que ser adjuntado en arriba izquierda de la forma)

-Una carta de aceptacíon de la universidad en Turquía

-Pago de solicitud por visado educacional (Puede diferente de acuerdo con nacionalidad de solicitante)

Suertes buenas y un saludo.

 

 

Voici 1-2 de 2 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !