Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

General


Voici 1-5 de 5 posts

1

hola! me gustaría saber si hay alguien interesado en ir a esta ciudad, o en cualquier caso haya ido o pretenda ir a turquía y así intercambiar inquitudes y experiencias.

hola! me han dado como opcion irma a Ankara el año que viene de erasmus, estoy haciendo diseño gráfico y me gustaria saber si alguien ha estado alli como estan los estudios y la ciudad, ya que aunque este dentro de europa la cultura es muy distinta...! graciasss!

a qué universidad irías? yo puedo ir a hacettepe university y por lo que he visto está bien, el campus e sgrande y tiene varias especialidades, además cuenta con residencias y son baratas.

por lo que me ha ido diciendo la gente en principio no hay ningun problema con la cultura..es una ciudade n la que hay muchos estudiantes de diferentes paises y aunque sea mayoritariamente musulamn es un estado laico asiq..

Hola, yo soy estudiante de arquitectura técnica y es casi seguro que me vaya a Ankara. No se nada de ese país. Solo se que las clases a las que iría son en Ingleés y conozco a dos turcos que están aqui de erasmus y hablan Inglés. Estaremos en contacto por mi parte.

yo tambien me voy a hacettepe universitesi :P y tampoco tengo ni idea de como es aquello. tengo muchas ganas de conocer aquella cultura. estudio magisterio por ingles. si sabeis mas cosas sobre la cultura, las costumbres, etc os agradeceria que me las contarais :P

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !