Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Angers 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-17 de 17 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Angers 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Angers en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Angers, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Angers o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Angers.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Natalia. Estudio ADEi en la Universidad de Zaragoza y proximo curso estaré estudiando en ESSCA Angers. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir a Angers también!!

Hola!

Soy Nacho Bodega de Zaragoza y el curso que viene estaré estudiando ADE en ESSCA Angers. 

Hola, soy Sara Pena, estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Vigo y el año que viene estudiaré en la UCO en Angers.

Hola, soy Lucía Rodríguez, estudio en Pontevedra Publicidad y Relaciones Públicas. El año que viene estudiaré en Angers y me encantaría ir conociendo a gente que también vaya a estudiar allí.

Hola, soy Lucía Rodríguez, estudio en Pontevedra Publicidad y Relaciones Públicas. El año que viene estudiaré en la UCO en Angers y me encantaría ir conociendo a gente que también vaya a estudiar allí.

¡Hola! Yo soy Maite Bellido, estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual en el CEU de Valencia. El curso que viene estudiaré en la UCO de Angers y de momento no conozco a nadie. A mí también me encantaría conocer gente

Hola soy Raúl estudiante de Publicidad y RRPP y el año que viene voy a estudar en la UCO en Angers y me gustaria ir conociendo gente que vaya a estudiar alli y asi tener conocidos y empezar la estancia guay

Hola! Soy Natalia Roda, estudio Ingeniería Industrial en la UPNA (Pamplona). El curso que viene estaré en Angers, estudiando en la UA y también me encantaría ir conociendo gente antes de ir ¡Un saudo!

Hola! Soy Paula López, estudio Protocolo y organización de eventos en la URJC. El curo que viene estaré en Angers estudiando en la UFR ESTHUA. 

Me gustaría ir conociendo a la gente que va a ir! 

Un saludo.

Hola! Soy Paula López, estudio Protocolo y organización de eventos en la URJC. El curo que viene estaré en Angers estudiando en la UFR ESTHUA. 

Me gustaría ir conociendo a la gente que va a ir finalmente! 

Podemos ponernos en contacto por mensaje para ir teniendo la primera toma de contacto!

Un saludo.

Hola!Me llamo Quique y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UJI. Soy de Valencia y estudiaré cuarto de publi en la Université d'Angers. Estaría brutal conocer gente antes de ir para así ya conocernos!!!!!! 

Hola!! Me llamo Lola y soy estudiante de Medicina en la Universidad de Sevilla. El año que viene estaré de Erasmus en Angers. Un saludo!!

Hola me llamo María y estudio ADE, este curso que viene estudiaré en la UCO de Angers, me encantaría conocer a gente antes de ir y así tener una primera toma de contacto! Un saludo.

Buenas, soy Guillermo y estudio Educación Primaria en la Universidad de La Rioja. Este curso voy a estudiar en la UCO de Angers y me gustaría conocer gente española con la que poder compartir la experiencia. ¡Nos vemos! 

Hello I'm a student from India here, will be moving to Angers for first semester and am looking for others who will be moving  there in January 2021 too..

If there are other Eramus students or if there are any locals please drop a message ! :)

Looking to talk about accomodation, advice on the city and everything about the city, Thankyouuuuu !

Hello I'm a student from India here, will be moving to Angers for my first semester at ESSCA and am looking for others who will be moving  there in January 2021 too..

If there are other Eramus students or if there are any locals please drop a message ! :)

Looking to talk about accomodation, advice on the city and everything about the city, Thankyouuuuu !

Voici 1-17 de 17 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !