Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Amiens 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-7 de 7 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Amiens 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Amiens en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Amiens, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Amiens o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Amiens.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Fermín, tengo 21 años, soy de Pamplona y estudio ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Vitoria, el año que viene estaré el curso completo en Amiens, y me gustaría conocer gente, saber si hay personas que hagan INEF como yo que vayan también y saber si la gente que viene de erasmus también, cogerá piso o residencia. Estaría genial si alguna persona que esté o haya estado en Amiens me cuente su experiencia en la ciudad, muchas gracias!! 

¡Hola a todos!

Me llamo Itxaso y el curso 2020/2021 estaré estudiando Filología Hispánica en Amiens. Soy de Hendaya pero estudio en Vitoria - Gasteiz (EHU-UPV). Me gustaria conocer gente que vaya a Amiens, a ser posible de mi carrera! Pero si no no importa! Graciiias

Buenass! Soy Virginia. Estudio psicología en Madrid y el curso que viene iré de Erasmus a Amiens. Me gustaría conocer a gente que también vaya. Gracias!

Hola! Soy Carla, estoy estudiando diseño de interiores y tengo aceptada la beca erasmus pero aun no he elegido destino y  estaba pensando en ir a Amiens. iria a la université Picardie Jules Verne, alguno va a ir a esa?? 

Bonjour,
Je m'appelle Asim je vais continuer mes études de linguistiques à Amiens pour la rentrée 2020. J'aimerais faire des connaissances des autres étudiants étranger ! Je connais la ville si vous avez des questions. (Je parle très peu d'espagnol :)

Hola, soy Marina. Estoy estudiando Educación Primaria en la UGR. Soy Granada y me gustaría conocer a gente para tener contacto allí en Amiens.

Voici 1-7 de 7 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !