Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Aguascalientes 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-10 de 10 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aguascalientes 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aguascalientes en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aguascalientes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aguascalientes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aguascalientes.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! soy Javi de Sevilla y, tenía intención de ir este año a Aguascalientes, a la Universidad Cuauhtémoc pero por el coronavirus lo he aplazado al curso 21/22, aún no sé que cuatrimestre, si alguien va o sabe la situación actual de allí, zonas de alojamiento, ambiente de la universidad, etc., os agradezco la información.

Hola Javi! Un amigo y yo también somos de Sevilla, de la US y pretendemos ir el curso que viene a la Cuauhtémoc. 

Buenas! sabéis que cuatrimestre y tal? yo aún estoy hablando con la universidad pero me dijeron que para las asignaturas el que mejor me viene es el que empieza en septiembre.

Hola! yo también soy de sevilla y voy a ir a la universidad de cuauhtémoc. Se de dos niñas y un niño que también van. Lo suyo sería estar en contacto e ir organizando el viaje. Un saludo?

Buenas!, ¿vosotros vais para septiembre también, o aún no sabéis el cuatrimestre?

Cuando sepáis algo ponedlo por aquí !

Sii!! pretendemos ir en septiembre.

Lo mismo digo cuando vayás sabiendo algo avisad, a mi de momento la universidad no me hace mucho caso, no se si es que no lo tienen muy claro por el covid y tal

Hola!! Mi nombre es Marta y soy de Sevilla y me acaban de confirmar que prorrogan mi estancia que rechacé por el coronavirus en 2022 a Aguascaliente. En mi caso creo que me iría en enero. Estaréis por allí durante ese cuatrimestre?

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !