Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus en Aguascalientes


Voici 1-3 de 3 posts

1

Hola a todos, mi nombre es Óscar y soy estudiante de Contabilidad y Finanzas en la Universidad de Leon en España, me gustaría obtener información a cerca de la UAA en cuanto a calidad de estudios y a cerca de la ciudad y el ambiente universitario que hay en la ciudad ya que estoy pensando en esta ciudad para realizar mi intercambio durante el curso 2018/2019.

Muchas gracias y un saludo a todos!

Hola Oscar, Aguascalientes es una de las ciudades de México con mayor constancia en cuanto a desarrollo y crecimiento, la vida universitaria es divertida y cómoda. Hay varios estados vecinos a los cuales viitar en fin de semana y en cuanto al plan de estudios la UAA tiene buen nivel, aunque no es muy reconocida a nivel nacional, pero siendo sincero, de las universidades publicas, prácticamente es solo la UNAM (en ciudad de México) la que destaca. Espero te sea de utilidad esta información. Saludos!

Hola Juanfher, muchas gracias por tu respuesta, ya escogí destino y cursaré el próximo año académico 2018/2019 en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), creo que he escogido bien al final y será un gran año para disfrutar del país y aprender de su cultura, ya tengo ganas de llegar allí.

Muchas gracias y un saludo desde España!

Voici 1-3 de 3 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !