Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

¿¿¿Visado??? No, pero tarjeta sanitaria...


Voici 1-2 de 2 posts

1

A ver, yo creo que no necesitamos absolutamente nada de eso. Dinamarca está en la Unión Europea, y tenemos libertad de circular sin mayores restricciones, así que de visa nada.

Otra cosa más complicada es lo de la tarjeta sanitaria. Alguien la ha sacado alguna vez?

Hola, la tarjeta sanitaria europea no tiene grandes complicaciones! te la hacen en el mismo momento y solo tienes que llevar el DNI y la tarjeta roja de la seguridad social.

Respecto a visados, No necesitas una visa propiamente dicha, pero si tienes que inscribirte (ahora mismo no se el nombre) pero tienes que ir a una oficina a inscribirte a los pocos dias despues de llegar alli. ademas desde mi oficina de relaciones internacionales, nos han dicho que tenemos que presentarnos en la embajada española, por si hay algun tipo de incidencia, sobretodo por tranquilidad de nuestros familiares. Seguro que hay alguien que sabe mas de esto, que nos cuente y asi nos vamos poniendo al día que luego las prisas son muy malas. un saludo

Voici 1-2 de 2 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !