Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 181-200 de 260 entradas

1 ... 9 10 11 12 13

Holaaaa   tengo un problema bastante grave espero que alguien que estuviera alli o que tuviera el mismo problema me pueda ayudar.

Es del tema de idioma resulta que en mi facultad de Coruña me piden un b1 y en La universidad de destino me piden un b2.... no entiendo que tengo que hacer... porque se supone que el b1 es un curso " complicado" y que no se puede dar en un mes y medio que es el tiempo que tengo para enviar todo el papeleo....nadie tiene este problema??? todos teneis un b1 en inglés? 

Espero una respuesta,,( lo antes posible que ya estoy fuera de plazo) jaja muchas gracias!!!

Hola!! En cuanto a los idiomas yo también tengo las mismas dudas que vosotros, pero mirando en la ficha de mi universidad (UPC), no me especifica que se necesite ninguna acreditación de idioma, mientras que en otros destinos si te lo pedían para poder optar a la plaza. Así que espero, que si nos han asignado es porque cumplimos los requisitos! Por cierto, voy a la politécnica!

un saludo!!

Mira yo en los posts anteriores decía algo parecido, yo tengo el B1, el año que viene ire a la SGH y en la pagina web he leido que piden un B2, pero mi universidad ni tiene constancia de que hayan subido el nivel y la gente del año pasado a la misma universidad se ha ido con un B1.

Igual puede ser tu caso tambien. Lo mejor es que preguntes a la universidad donde vayas. O llama y pregunta a tus coordinadores con que nivel se fue la gente del año pasado.

A mi me han contestado de la Universidad de Varsovia que el nivel que piden es el B2

¿entonces? no lo entiendo!! ya me estoy asustando... =S que yo tengo un B1!!

yo tampoco tengo el B2, bueno por no tener no tengo certificado ninguno, pero seguro que mi nivel no es el B2... 

Hola a todos!!

Soy Fran y estudio ADE en Albacete y me han concedido la beca para el año que viene a Varsovia

Estoy un poco perdido...asique si teneis algun grupo o algo para ponernos en contacto mucho mejor!!jeje

Yo estuve mirando y cuando hechas la beca a Varsovia ponia que solo pedian el B1...

Gracias!

Hola Fran, Yo también soy de ADE (UCLM también), pues me dejas más tranquila si pone que solo pedian el B1 porque vamos a ir a la misma universidad xD

Hay un grupo en facebook: erasmus varsovia 2012/2013

Ya me he metido en el grupo de erasmus varsovia creo jejeje

pues nada muchas gracias y haber si nos ponemos en contacto para ponernos al dia y todo eso jejeje

Si tu coordinador te ha dado la plaza es porque cumples los requisitos. Alli no te piden ningun título. Eso si, hay que tener un nivel aceptable de inglés sino en la clases no te enteras de nada..

Xaoooo

A mi me parece que voy a tener que aplicar la de tus colegas... y me va tener que ayudar el paint muajajaja si no me quedo en tierra porque yo en inglés apufff.... por eso quiero ir......tengo que venir hablando inglés como en Cambridge :) jaja

yo voy a la AWF para fisioterapia desde valencia.

pd- no puedo encontrar el grupo en el facebook, alguien que ponga el link porfavor

El enlace no deja ponerlo la pagina de Erasmusu ;pero pones en el buscador:   Erasmus Varsovia  y ya te tendría que aparecer. 

vale ya estoy. pensaba que era una pagina y es un grupo ;)

no hay más arqueólogos por aqui?por ahora Marina y yo, pero seguro que aparece alguno más!jeje yo tengo reunión mañana en mi facultad, asi que ya os diré las novedades que me cuenten!! menudo añazo nos espera en varsovia!!! :)

¿Alguien tiene idea de como se puede hacer una reserva para el Riviera Hostel cuanto cuesta y tal?

referente a lo de los pisos, a mi me han dixo varias amigas que para conocer gente y ver los pisos que lo mejor es ir al hostal "oki doki" para finales de septiembre, que esta en el centro. y a lo del B2 me tiro por un puente como sea asi, porque eso es mas complicao que yo q seee

Hola! 

yo también voy a Varsovia el primer cuatrimestre del año que viene, a Lazarski University, ¿alguien va a esa universidad? Estudio Derecho y Políticas en Icade, en Madrid. bueno, creo que me he metido bien en el grupo de Facebook!

Un saludo!!

Hola!!

soy Diana y el próximo curso estaré en Varsovia haciendo 5º de LADE en la Universidad Akademia Leona Kozminskiego.

He encontrado la página de Face Erasmus Polonia 2012/2013, pero la de Varsovia no la encuentro...

Un saludo!

Hola a todos!! Yo sin mirar nada y tela con la que se ha liado ya! Soy Sergi de Barcelona y estudio economia en la UPF, el año k viene estare en la Warsaw School of Economics aun k aun no se el semestre. Me añado al grupo del face y vamos concretando los k estudiamos allí para montar una buena colonia española.

Saludos!!

A mostrar 181-200 de 260 entradas

1 ... 9 10 11 12 13

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!