Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Padua 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 41-60 de 87 entradas

1 2 3 4 5

Hola! Me llamo Gala y me voy en septiembre de este año a Padua a hacer 5º de psicología! Y voy sola y también con un poco de miedo y nervios! 

También me gustaría estar en los grupos de las redes! 

Esperemos que sea un gran Erasmus! =) 

Buenas noches señores, me llamo Alex hago periodismo en la universidad del pais vasco, en septiembre voy a Padua para hacer el último año y practicamente no tengo nada de valor que aportar sobre nuestro erasmus general por el momento.

Procuraré investigar algo para próximas conexiones y dejar los recorridos por googlemaps 

un saludo!

holaa! ya me he unido en facebook agregadme al de tuenti xfa

voy todo el año a terminar veterinariaa

Hola, soy Alex, y tambien he conseguido el Erasmus a Padua este año. Estudio Psicología y allí voy a hacer 3º. 

Ya he solicitado la entrada a la página del Facebook, lo mejor es ir conociendonos cuanto antes, para poder manejarnos un poco por allí y tener algun apoyo.

Seguiré conectado por aquí a ver que pasa. 

Un saludo!

hola, me llamo marta! estudio medicina en la universidad de extremadura y el año que viene me voy a Padova a hacer 5º

voy sola, asique me gustaria conocer gente, y saber si hay alguien mas de medicina! un saludoooo ;)

Holaa a todos me llamo Francis, soy de Málaga y voy a hacer Historia en Padova! me uno al grupo de Facebook y hablamos!

Hola a todos, soy Adolfo, soy de Jaén, y este año me voy para hacer Derecho. Un saludo.

Somos ya unos cuantos de Derecho xD perfecto ! alguien tiene ya selecciondas las asignaturas? y resi, alguien sabe algo?

Hola, soy Tania y me acabo de enterar que el año que viene estare de Erasmus en Padova durante el segundo cuatrimestre. Estudio en la universidad de Lleida e ire a hacer 4º de Biotecnología, ya he solicitado unirme al grupo del facebook para irnos conociendo, hay alguien mas que vaya solo el segundo cuatri? :)

ciao a tutti! soy Inés, y estudio Filologia Inglesa en la universidad de Zaragoza. Hoy mismo me han dado la beca para estudiar 4º en Padua y estoy contentiiisima, me imagino que como todos..... hay alguien mas que estudie filologia inglesa??

Hola, me llamo Ana Maria y estudio segundo de carrera de historia en la Universidad de Lleida. Hace poco me confirmaron que el proximo año ire de erasmus a Padua para estudiar allí todo el año entero y una amiga mia tambien de historia irà. Ahora ire a solicitar unirme al grupo del facebook para irnos conociendo:)

Buenas!! soy Agu, estudio Grado en Ingeniería Mecánica en Badajoz y voy a irme el curso 2012/2013 a Padova. No estaría mal ir conociendo gente por aquí que me imagino que nos veremos en Italia, y ya de paso si sabéis cosas sobre cómo está el tema del transporte urbano, los alojamientos y demás allí me gustaría informarme, y si hay alguien que vaya a estudiar alguna ingeniería o algo (o no) me encantaría conocerle =D

Hola, soy Raquel de la Unviersidad de Valladolid y voy a ir el año que viene con otras dos amigas a estudiar 4º de Derecho a Padua. 

Hola, soy Marta. Vivo y estudio en Valladolid. Voy a ir a Padua a estudiar 4º de Derecho. 

Hola a todos, me llamo Inés, estudio derecho en Valladolid y voy a ir el proximo año con dos amigas que tambien estudian derecho, ya me uni al grupo de facebook, asi que ya vamos hablando por alli para ir enterandonos de todo :) un saludo!!!

hola! me llamo Roberto, estudio Ingeniería Industrial en Badajoz, y en septiembre estaré por Padova. Una de mis principales dudas es acerca del alojamiento...residencia o piso?? alguien puede dar recomendación? espero que sea un año Erasmus inolvidable, un saludo

¡Hola, chicos!

Estuve de Erasmus en Padova durante el curso 2010/2011 haciendo asignaturas de Ingeniería en Telecomunicación y Bioingeniería.

Si necesitáis consejos sobre zonas donde buscar pisos, os recomiendo mirar por la zona de Ospedale, Prato della Valle, Centro (Signori, Duomo...), Santo, San Francesco y, quizás, Portello. El Portello es donde está la universidad, pero no es la zona más segura, en mi opinión.

Evitad la zona de la Stanga y el norte de la estación de tren. La parte de via Trieste está bien también, aunque sigue estando cerca de la estación y eso resta seguridad.

Las residencias que puedo recomendar son (todas en http://www.sassa.org/, en el apartado 'residencias ESU')

1) Ceccarelli: En la parte oeste de Padova, pero inmersa en una zona residencial muy buena. Las habitaciones individuales son geniales, y pasan la vista gorda si metes gente de fuera en la habitación (en las demás residencias esto es un poco coñazo)

2) Copernico: Habitaciones individuales con el baño compartido con otra habitación. Muy cerca de la universidad y del centro. 2 cocinas comunes recién reformadas.

4) Ederle: muy bien situada, pero sin baño en la habitación.

La Tartaglia está muy lejos, y la Colombo también, aunque la Colombo está más cerca de la universidad y tiene cocina y baño compartidos por cada dos habitaciones

El problema será que no tendréis opción a elegir una, pero yo solicitaría la plaza y me echaría para atrás si la que me asignan no me gusta (buscad en google maps las situaciones de las residencias, las de vuestra facultad y el centro: piazza delle erbe y explorad la zona).

Para comer lo mejor es la mensa, siendo la mejor la mesa de Forcellini (un poco lejillos), la segunda la Murialdo y la tercera San Francesco. Pero la más cercana a la uni es la que está en via Giuseppe Colombo, cuyo nombre no recuerdo si era Piovego u otro. Ésta, para mí, es de las peores, pero siguen dando comida =P

Puedes elegir entre menú reducido, por 3€, o completo, por 4€. El primero incluye un plato+bebida+postre y el segundo incluye el menú completo.

Os recomendaría ir a la Murialdo siempre que pudierais, que no pilla tan lejos (en bici no es nada).

Bueno, si queréis más info, podéis mirar mi blog, que es el que está publicado en Erasmusu. Y pillad un libro de italiano y empezad a darle una ojeada; siempre es mejor ir con algo aprendido y no es nada difícil!

Un saludo y bienvenidos a un año inolvidable.

Muchas gracias Sara! =)

Hola! mi nombre es Mario, estudio en la universidad de Sevilla y, como vosotros también voy a ir a Padua de erasmus durante el año completo para cursar mi último curso de Arquitectura. Espero que, como todos dicen, sea un año para no olvidar :)

Hola! Yo me voy a estudiar 4º de veterinaria a Padua al año que viene con otra chica de mi clase y algo me han comentado sobre la facultad pero poco.. ¿cómo va el tema de alojamiento, transporte y esas cosillas? :)

A mostrar 41-60 de 87 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!