Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Berlin 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 41-60 de 114 entradas

1 2 3 4 5 6

Hola! Sí, el tema de las residencias es complicado... creo que sí te la tienen que asignar por universidad y no sé si la puedes elegir tú...

El rollo de las residencias en realidad es muy parecido al de las WG: tú tienes tu cuarto pero compartes cocina y baño (no siempre). Y luego creo que una WG no es exactamente lo mismo que un piso compartido, mis amigos alemanes intentaron explicármelo pero no me quedó demasiado claro xD En cuanto a barrios a mí me han dicho que Friedrichschain y Kreuzberg están muy bien, especialmente Friedrichschain, aunque nos pille lejos a las que vamos a la Freie... 

Por cierto, os propongo que hagamos un grupo en facebook o algo. Sé de gente que se va de erasmus a otras ciudades que se conocieron en esta página y que luego hicieron un grupo en facebook, yo creo que es más cómodo porque nos podemos contestar mejor y nos metemos con más frecuencia, ¿cómo lo veis?

Saludos a todos! 

He creado un grupo en facebook para tener ciertas cosas mas a mano y mas intuitivo, buscarlo como ERASMUS BERLIN 2013/2014 ;)

a ver si se va uniendo gente...

Hola a todos soy Pau estudio informatica y ayer me dieron la plaza para la Humboldt por fin. He encontrado el foro y la verdad es que me ha consolado ver que estamos todos igual jajaja.

Por cierto he buscado el grupo de Facebook y no lo he encontrado, pero gracias por crearlo! :)

Cada vez somos más jaja q guai!!! He estado buscando el grupo del facebook pero yo tampoco lo he econtrado, de todas formas gracias Laura por la idea y Jose por crearlo, quiza se podría poner el link por aquí y así será más fácil.

Un saludo a todoooos :)

¡¡Yo tampoco lo encuentro!! :O Sí, lo mejor será poner el link :)

¡Hablamos prontoo!!!!!! :D

Poned el link porque yo tampoco lo he encontrado, será mejor para todos!

En cuanto al tema, movil, banco y demás todavía no me lo he planteado, mas que nada porque ahora mismo me preocupa mas el tema del alojamiento y por otro lado el idioma, que no se nada de aleman y estoy deseando empezar mis clases para por lo menos ir con lo básico.

Por cierto, QUE GANAAAAAAS :DDDDD

De nada por la idea ;) pero yo tampoco lo encuentro! 

Por cierto, estoy pensando ir este julio a Berlín un par de semanas o así para hacer allí un curso de alemán e incluso ir buscando alojamiento y demás, alguien se apuntaría??

Natalia tienes toda la razón! me estresé a saco ese día y me salieron dudas que realmente son para bastante más adelante... jajaja

Laura eso d ir en juilo estaría genial sobretodo por el tema alojamiento y primer contacto :) lo que hay q informarse bien dl tema alemán pq el coordinador de mi universidad me comentó (no se si se ha dicho ya por aqui tmb) que en la Freie (no se si en la dmás tmb) nos ofrecen cursos de alemán gratis en plan intensivo para tener base que suelen ser a finales d agosto o principios de septiembre. En realidad estaría muy bien saber si eso es seguro pq así no se gasta dinero en un curso antes no? Si me entero de más ya lo comentaré aunq ahora ya hasta entrados abril nada d nada.

uuuun saludo berlineses!!!

No me deja compartir el enlace me dice que ha detectado que hay datos confidenciales... escribirme un privado y os lo voy escribiendo ook??

hola!!! a mi me toca la HTW porque estudio ADE, y en mi universidad también dan el curso de dos semanas en septiembre gratis de alemán...lo que pasa es que por lo que me han dicho no sirve de mucho, es para conocer a gente sobre todo! por eso también estoy pensando en ir antes a hacer un cursillo intensivo, cuando acabe los examenes de segunda convocatoria...sobre finales de julio o principios de agosto. ¿qué fechas habíais pensado? 

Venga animaros!! que ya somos 5 en el grupo! jajaja intentar buscarlo que me dicen que si que aparece poner exactamente esto:

Erasmus Berlin 2013/2014

Hola, soy de Valencia y también voy a ir el curso que viene a la HTW de Berlín, a estudiar Diseño de Moda. Estoy preocupada por el tema del alojamiento, si residencia o piso. Se supone que la universidad te puede proporcionar residencia, pero no se nada sobre precios y que tal están, alguna idea? Gracias!!

Holaaa!

yo estudio ingeniería industrial y también voy a la TU el año que viene! A hacer el pfc y alguna asignatura =)

Holaa! Soy estudiante de traduccion y humanidades en Sevilla, a mi y a una amiga tambien nos han dado la plaza para la FREIE pero es lo unico que sabemos por ahora. donde os habeis informado sobre las residencias o pisos? graciass

Hola! Yo también voy a la Freie :) En la web de la uni tenéis info sobre alojamiento: http://www.fu-berlin.de/sites/unterbringung/optionen/index.html

y luego está este pdf (también de la web) con mucha info en alemán e inglés: https://distributed-campus.org/dc-root/dc_resources/multimedia/Wohnen_deutsch_englisch.pdf

:)

Uníos al grupo de Facebook!! 

Bueno bueno, parece que la TU se anima! Sólo por confirmar, habéis escrito a la TU para ver si os ayudan con el alojamiento?

Gracias! he buscado el grupo de Facebook y no lo encuentro!!como lo hago?? buscando me he encontrado con otro grupo internacional: Erasmus berlin 2013/14

A mi me pasa lo mismo, tampoco lo encuentro, ¿puede ser que lo tengas como grupo secreto?

El grupo esta como publico... el otro que os sale no es un grupo sino una pagina de Facebook ;)

A mostrar 41-60 de 114 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!