Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Asignaturas!


A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

Hola a todo el mundo! Me han dado una plaza Erasmus para el año que viene en la TU Berlin y estoy mirando asignaturas,que tengo decidirme cuales coger dentro de una semana, y no me aclaro! No se si son los mismo creditos, si la asignatura se corresponde con las mis aqui, etc. Alguien está igual? o lo ha solucionado ya? Necesito ayuda!

Hola Michel!

Eso deberías preguntarlo en tu universidad y que te echen una mano con las convalidaciones de asignaturas, pero te explico mi caso a ver si te sirve.

Yo estoy estudiando un plan antiguo previo al de Bolonia, así que tengo que convertir los créditos alemanes a los de mi plan. Para saber si las asignaturas se corresponden o no, mi coordinador me pide llevar el plan de estudios de la asignatura alemana para él evaluar si acepta la equivalencia. Pero vamos, que puede pasar que allí no exista una asignatura como las de aquí y, en ese caso, me dan los créditos igualmente para sustituir alguna asignatura. Como te imaginas, si quieres hacer un poco de trampa no es muy difícil salirte con la tuya, jaja.

No sé si te habrá servido de algo. Pásate por el foro Erasmus Berlin para el año que viene y nos vamos leyendo! Suerte!

A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!