Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Caen 2011 / 2012 (Español)


Mostrando 61-80 di 142 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

por lo visto acabo de ver que han reanudado el plazo del crous sabeis cuando acaba?

pero que yo sepa el 30 de abril terminaba el plazo para solicitarlo por internet, luego te envían los papeles y todo eso que tardan 15 días, yo decía de volver a enviarlos tu con la documentación que piden!

Hola chicos! Yo también tenía problemas con lo del " nom ". Y lo que tuve que poner, en mi caso, que me apellido Arias Prado, es " Arias Prad ". Es decir, escribid vuestros apellidos, con espacio y todo, hasta que llegue a 10 caracteres.

Hola , te he hecho caso Alba Arias y a mi tambien me ha salido como tu dices. gracias!!!

Hombre, también es cierto que en algunos países cuando se refieren al nom de familie se refieren al primer apellido, que es el de familia, supuestamente el común a todos los miembros familiares es el primero y así te reconocen en varios países. Ya no se si yo estaré en lo cierto. Siempre dispuesto a ayudar jejeje. un saludo

Otra cosa, los que vais a la universidad publica de Caen supongo que habeis hecho la application form y la habeis enviado a Caen verdad? Os han respondido a dicho alguna cosa? Esk yo hace muchos dias que la envie...y en teoria ponia que me enviarian los papeles para pedir la residencia y los cursos de ingles....pero de momento nada de nada. Supongo que tendremos que esperar.....

Hola amigos. Supongo que soy el primero (mas que nada porque nadie lo ha escrito antes) al que le ha llegado la respuesta de la inscripción por parte de la universidad de Caen. Hoy me ha llegado a casa un paquete después de 24 días entre que envié el aplication form hasta hoy. Tengo que mirarlo más detenidamente porque hay bastantes cosas. Ya os iré informando en cuanto sepa qué es lo que me han enviado exactamente y qué se supone que tenemos que hacer con eso. Un saludo gente.

mmm un paquete? a mi me llego del CROUS... de la uni de Caen me llegó un mail diciendome q stava aceptado y Bienvenido a UniCaen!
Aplication form? whta is this?

Sixte, el aplication form es la preinscripcion que habia que enviar a la uni. Habia que descargarla desde su pagina web. Una cosa es lo el crous y otra lo de la universidad. lo que no entiendo es ese email que te han enviado confirmandote que estas aceptado. A mi no me ha llegado eso pero si un paquete que te envian con toda la informacion de la ciudad, como llegar hasta alli, los comedores universitarios, el alojamiento, los trasnportes, los cursos de idiomas, etc.

aa vale ya se de ke email me ablas...jejeje

bueno pues si sabes de q mail te hablo yo tmbn tuve q rellenar papeleo, imprimirlo y ponerle una fotito luego lo deje en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Barcelona y ellos se encargaron de enviarlo a la Uni de Caen
es ese documento?

creo que si es ese. ahora espera a ke te manden el paquete con toda la informacion de alli. ya me contaras. un saludo

si es ese email

Hola a todos! yo también voy a CAen el curso que viene a hacer 4-5º de medicina. A mí ya me llegaron también los papeles de relaciones internacionales y me han asignado la residencia Coté de Nâcre , está relativamente cerca del hospital así que bien... Cuanta gente vamos para allí no??
Por cierto, sabéis más o menos por qué fehcas compraréis el billete de avión, tren, o en lo que os vayais...???
Supuestamente según los papeles que mandan tenemos que estar alli el 15 de septiembre... ufff que poco queda!!
Un saludo a todos.

Yo todavía no tengo ni idea de cuándo tengo que estar allí, no sé si incluso podría estar cuando nos dijeran porque quizá trabaje en el verano y me pille todavía trabajando, cuál sería la combinación de tranporte y eso para llegar a Caen??
Del tema de residencias todavía no me han fijado ninguna, a todo el mundo os han asignado una en concreto ya?? bss¡¡

y oa unno se na de naaa

El mejor medio de transporte para ir es pillar un avion hasta paris y de ahi en tren a caen
No era el 12 de septiembre cuando teniamos que estar?

Ya he recibido el papel y he visto muchos euros .... menudo stres... yo hatsa despoeus de examene no me lo miro

si sandra, eske los de medicina entran el 15 jueves, nosotros (los psicologos) entramos el lunes 12. Que papel es el que as recibido sixte?? la respuesta del aplication form?

Sí, bueno eso creo, he recibido un sobre llen ode documentos, que he de reenviar a la Uni-Caen antes del 30 de enro donde mes asignan la residencia Lebisey y pone q mi chambre vale 1.800 euros!! ¿estamos locos? despues que he de pagar 165 euros de no se que.... solo veo euros. :( y una guia ofciial dond eme indican q mis cursos empeizan el 19 pero q e de esatar ahi el dia 12 de setiembre.

Alguien me puede explciar eso de los 1.806 euros por una habitacion?¿

Mostrando 61-80 di 142 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!