Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Me voy a Versalles y tengo muchas dudas...


A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

Hola, a ver si alguien me puede ayudar un poquito!

Me voy a Versalles en septiembre y quería saber si alguien conoce pisos u otras formas de alojamiento además de las residencias públicas que te ofrece la Universidad de allí.

Y por otro lado, mi campus es el de Derecho y Políticas, que está en Guyancourt ¿sabeis si me compensa vivir en dicho pueblo o si puedo mirar también alojamientos en Versalles?

Gracias!

Me voy a versalles el año que viene, concretamente a la Universite Saint Quentin en Yvelines. Me gustaria buscar una residencia pro en París, puesto q no m han recomndado q viva en versalles. Todo lo que me podais contar me viene estupendamente, acerca de residencias, esperencias propias, comunicacion Versalles- París.

Hola Marta, yo llevo aquí más de seis meses, lo primero que tienes que saber es cuál es tu campus, ya que dependiendo de qué carrera estudies, tu campus está en un pueblo u otro. De manera general, las carreras de ciencias están en Versalles y las carreras de letras en Saint- Quentin.

Desde mi punto de vista, es mucho más cómodo vivir cerca de la facultad, ya que el transporte desde Paris es bastante deficiente, pero eso ya depende de la paciencia que tengas.

La universidad te va a ofrecer tres residencias públicas, Vauban, Saint-Cloud y Lamarck. Si tu carrera es de letras, la que mejor te viene es Vauban, pq te tiras de la cama y estás en la facultad. Saint-Cloud es la más cercana a Paris, y la verdad que está muy bien como opción intermedia (tienes metro además de trenes). Lamarck no tiene más ventaja que ser la más barata, yo vivo en ella y está perdida de la mano de dios, de Paris y de la universidad, estás lejos de todas partes, así que en la medida de tus posibilidades evitala, aunque sí que debo decirte que la gente es encantadora.

No sé que más querrás saber, así que no dudes en preguntar todo lo que necesites.

Un saludo.

muchisimas gracias! ayer m puse en contacto con una chica de mi universidad que el año pasado estuvo en Saint Quentin y m ha recomendado exactamente las mismas residencias que tu. Quería irme a París porque pensaba que quizás iba a estar un poco en medio de la nada si me quedaba en el mismo Saint Quentin, pero la verdad que una vez q las dos m habeis dicho esto voy a encaminarme por ahi. Estudio derecho asique mi facultado es Saint Quentin. Que tal tu experiencia alli como erasmus? gracias de nuevo!

Hola! Yo también me voy a Versalles,, a la Universidad de Saint Quentin el próximo año... y bueno, quisiera saber de gente que ya ha estado para ver qué tal su estancia y su experiencia... Estudio Historia del Arte asi que intentaré conseguir residencia en Vauban porque creo que es la más cercana..... ¿alguien ya ha estado? ¿está bien la comunicacion luego con París o el centro de Versalles?

Holaa! Yo también me voy a Versalles, al final me han dado la residencia Vauban y estudiaré lettres modernes. Hay alguien que también vaya a estar en esa residencia?

A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!