Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Umeå 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Umeå 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Umeå en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Umeå, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Umeå o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Umeå.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!

Me llamo Helena y voy a pasar el curso del año que viene completo en Umea, me encantaria conocer gente que vaya a ir alli, o que ya haya ido y pueda aportar algo de información. Esperemos no morirnos de frío!!


Helena

Hola !!

Yo también voy a ir el año que viene a Umea, todo el curso entero. Esta muy bien esto para encontrar gente, esperemos que nos ayude :)

Por fotos, la ciudad es preciosa, esperemos que nos acabemos en un cubito de hielo !! xD

Roberto

Hola Roberto! 

Me alegro de que haya alguien por aki que vaya a ir el curso que viene. Que carrera estas estudiando? Ya sabes las convalidaciones que vas a hacer?

Buenas !!

Estudio Economia Y negocios Internacionales, Economicas de toda la vida jajaj y no, en la UAH no han dado información de nada de convalidaciones -.-"

Y tú??

Yo estudio Psicopedagogía, e iba a comenzar mis conalidaciones hoy, pero me las han aplazado hasta que se celebre la Reunion de Erasmus el 21 en Sevilla... Si tienes alguna pregunta es posible que te las pueda responder (del sitio, no de convalidaciones jeje) porque estoy en contacto con una chica que ya esta alli de Erasmus y me esta ayudando mucho ;)

hola!! me llamo Nicolas soy de Uruguay estoy en Umeå hace 15 dias.


queria saber de alguien q viva aqui y que conosca el lugar????

un saudo y gracias!!

Holaaa!! yo también me llamo Helena! e iré al año que viene a Umea de erasmus! De momento no sé mucho, pero me está diciendo algunas cosillas interesantes un compañero de clase que estuvo el año pasado! iré comentando por aquí por si os interesa!! vengo de Burgos y aquí el frío está a la orden del día....lo que más me asusta es que los días son super cortos y lo caro que es todo!

Un saludo a todos!

Jeje, bueno, en invierno los dias son super cortos, pero tambien tendremos al principio la otra cara de la moneda que sera cuando amanezca a las 4 de la mañana jajaja, va a ser toda una aventura! ¿Qué estudias tu Helena? Y ya sabes, toda la informacion que tengas seguro que sirve de ayuda...

Hola! 

Que pesada soy en el foro...

Voy a comenzar esta tarde con el apply, porque ya me han mandado el email de "Ha sido nominado como estudiante de la Universidad de Umea..." (Vigilad las carpetas de Spam!!)

Y por si quereis ir echando un vistazo a los diferentes cursos e información me han mandado este enlace, os lo paso por si os sirve de algo.

http://www8.umu.se/international_office/forms/exchange/dear-student.pdf

Suerte!!

Holaaaa!!! estoy algo liada así que no me estoy informando nada de nada por el momento...pero en cuanto tenga novedades, os mantendré informados!!=)

Estudio tercero de magisterio, allí haría el primer semestre de cuarto....aunque me gustaría alargarlo para todo el año. Vosotros??? Qué ganas de ir!!!!!

Gracias por el enlace, Helena!! si quereis agregarme para ir hablando, en facebook soy Cuca Burgos!

Un placer!

Otro que va a finales de Agosto para Umea, yo desde la uni de Zaragoza y para hacer cuarto de magisterio como la burgalesa, así que igual hasta vamos juntos a alguna clase. 

A finales de Agosto nos juntaremos por allá seguramente!!

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!