Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Ponta Delgada 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ponta Delgada 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ponta Delgada en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ponta Delgada, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ponta Delgada o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ponta Delgada.

Livin' la vida Erasmus!

Acabo de confirmar que estaré en Ponta Delgada el curso que viene! Me gustaría conocer a alguien que se encuentre en mi misma situación ya que estoy bastante perdida!

Holaa! Yo también estaré en Ponta Delgada el curso que viene de Erasmus y también me gustaría conocer gente! 

Hola!! Yo también voy a Ponta Delgada durante el curso que viene, y la verdad es que también estoy un poco perdida!! Me gustaría hablar con alguién que también vaya!

Hola otra vez! El otro día hicimos un grupo en el facebok para poder poner cosas y comunicarnos, todavía no somos muchos pero espero que crezca, no me dejar poner el nombre del grupo ni el link por razones de privacidad o nose, si lo quereis buscar lleva el nombre del erasmus y el año. :)

Yo tambien estare en ponte delgada el primer cuatrimestre y tambien estoy un poco perdida. Me acabo de unir al grupo de facebok. Aun nose muy bien como hacer con el tema del alojamiento, si alguien le interesa compartir que me hable via facebok por favor.

A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!